Concurso EVGA/TG de Crysis 2

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estamos muy orgullosos de anunciarles con la co-participación de EVGA y TG el concurso para ganarte una copia original en Steam del próximo a lanzar Crysis 2, todo lo que tienes que hacer es agendar la pagina ya que publicaremos las bases el dia domingo y el concurso comenzará oficialmente el día Lunes 21 de Febrero, estén atentos!

Te gustaría influenciar las bases del concurso? Te gustaría competir Online por el primer puesto en algun juego a elección? Resolver acertijos, encontrar palabras ocultas?
Contanos tus ideas y es muy posible que ellas pasen a formar parte de las bases del concurso, si son lo suficientemente creativas, dandote la posibilidad de competir con tus habilidades fuertes! Dejanos tus opiniones antes del Lunes aquí !
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Lex andas flojo con el Ratio del Medal! jajaja Yo propongo............el que haga el mejor Wallpaper en 1080p del Crysis 2 Fanmade! :D wiiii
 

alandunat

Novato
11 October 2010
14
0
0
29
www.zasr.com.ar
veamos,
concurso de diseño
war de algún juego en lo posible bbc2
mejor vídeo de acción de su predecesor osea del crysis , o de su expansión también osea del warhead
algún dibujo del nuevo nanosuit

prueba de resistencia de 30 km con mochilas llenas de plomo ? jaja

y no se me ocurre mas cosa por ahora
 
18 February 2011
2
0
0
La mejor idea que se me ocurrio y que pienso que debe ser la unica, serian acertijos

5 acertijos y el primero que los responda bien se gana el premio ^^
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jajjajaja, me morí con la de la mochila de plomo, vos crees que podramos contratar algun camarografo para constatar que en efecto corre con esa mochila y llega?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
mauriciosteam dijo:
La mejor idea que se me ocurrio y que pienso que debe ser la unica, serian acertijos

5 acertijos y el primero que los responda bien se gana el premio ^^
La idea está buena, pero el concurso comienza el Lunes y Termina el Viernes, no quiero contarles demasiado porque estaría preparandolos mentalmente cosa que no quiero porque soy malo.

Pero, si creen que les va a salir facil, mueheheheh, esa podría ser "una" de las pruebas :)
 

alandunat

Novato
11 October 2010
14
0
0
29
www.zasr.com.ar
Alex Vojacek dijo:
Jajjajaja, me morí con la de la mochila de plomo, vos crees que podramos contratar algun camarografo para constatar que en efecto corre con esa mochila y llega?
jajaj calculo que habría que supervisarla en tiempo real capas que alguien con Qik en su teléfono y corriendo o andando en moto al lado ajajjaj
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Gamers tenian que ser, algun online vamos a hacer, eso seguro, no voy a perderme la oportunidad de verlos sufrir jajaja, pero también van a tener que pensar, les tengo preparada una semana de tortura o diversion, dependiendo de como quieran verlo jejejej.
 

alandunat

Novato
11 October 2010
14
0
0
29
www.zasr.com.ar
Alex Vojacek dijo:
Gamers tenian que ser, algun online vamos a hacer, eso seguro, no voy a perderme la oportunidad de verlos sufrir jajaja, pero también van a tener que pensar, les tengo preparada una semana de tortura o diversion, dependiendo de como quieran verlo jejejej.
es algo increíble que coincida la ultima semana antes de que rinda con esto -.-
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Tendria que ser algo sufrido. Por ej la persona que no entra por 1 semana a steam se lo gana :lol:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
uhh que tremendooo quiero este juego !! lo quiero !! duelos en algun FPT ai me van a tener :twisted:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
xacmex dijo:
uhh que tremendooo quiero este juego !! lo quiero !! duelos en algun FPT ai me van a tener :twisted:
FPT? que es eso? File Protocol Transfer??? :p

Yo diría un toreo de SUpreme Commander 2 el que queda primero se gana el premio... o una subasta el que empuja mas se lleva el game :p, carrera de sapos (aunque en eso no me meto porque soy bufonofobico), un concurso de fotos, no se me ocurre mas.
 

Enlight

VIP
5 April 2010
31
0
0
Como fiel seguidor y fan de SupCom2, adiero con la idea de alesio_sps, hacemos un torneo, todos contra mi, en un mapa de 256 vs. 1 y les gano a todos con UN solo ingeniero y me gano el juego.
Me tengo confianza no ? jaja

Ahora en serio, me parece que la idea de hacer un concurso de GRAFICA que pueda servir para la página o para armar un banner para ser usado en alguna expo o lo que fuera que vaya a usar tecnogaming oficialmente es una muy buena idea, muchas paginas hacen eso...

Sino tambien se puede hacer algo con VIDEOS, el mejor VIDEO "TRAILER" de un juego... puede ser un video de gameplay con muy buena musica y bien editado, ya me estoy imaginando una edicion regrosa de una batalla épica de supreme commander 2....
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Enlight dijo:
Como fiel seguidor y fan de SupCom2, adiero con la idea de alesio_sps, hacemos un torneo, todos contra mi, en un mapa de 256 vs. 1 y les gano a todos con UN solo ingeniero y me gano el juego.
Me tengo confianza no ? jaja

Ahora en serio, me parece que la idea de hacer un concurso de GRAFICA que pueda servir para la página o para armar un banner para ser usado en alguna expo o lo que fuera que vaya a usar tecnogaming oficialmente es una muy buena idea, muchas paginas hacen eso...

Sino tambien se puede hacer algo con VIDEOS, el mejor VIDEO "TRAILER" de un juego... puede ser un video de gameplay con muy buena musica y bien editado, ya me estoy imaginando una edicion regrosa de una batalla épica de supreme commander 2....

256v1 con un ingeniero, casi me caigo de la silla jajjajajaj.