Consulta Compre monitor FULL HD para placa de video 7770 esta bien?

soyloco

Novato
10 June 2014
11
2
3
35
Argentina
Hola foro soy nuevo una consulta me acabo de comprar un Monitor tv Hitachi FULL HD 1920x1080 tengo placa de video Asus 7770 1GB DDR5 1020 MHz esta bien el monitor que me compre? no se como explicarles pero espero que me entiendan se ve con franjas negras osea no ocupa todo el monitor y cuando lo encendí al monitor configure la placa para 1080 no se si tengo que configurar algo del menu del monitor o de la placa de vídeo pero les aseguro que me meti en todas las opciones del menú del monitor no se porque me queda con franjas negras arriba abajo derecha y izquierda espero que me entiendan muchas gracias por las respuestas.

PD: A los ADMINES del foro si tienen que moverme el tema se los agradezco comprendan soy nuevo Gracias.


Nota Admin: Se removió el post al tema correspondiente, que es de pantallas.
 
Última edición por un moderador:

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Fijate en la configuración del monitor si tenés la opción de relación de aspecto probá en 16:9 y también en la opción "Solo búsqueda o just scan".
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
No es por nada, pero para mi te cagaron con el monitor. O sea, lo que dice en la caja es que es LED TV, OJO!. Mira que tengo un amigo que compro un televisor FULL HD 1080 y resulta que le habia venido mal de fabrica, porque cuando conectaba el tele a la PC le bajaba a 720.. Curioso no?. Ojo al piojo.

Ahi claramente el problema es el monitor, no tu placa de video. Eso es un TV aparte, pero de todos modos tendria que funcionarte perfecto.
 

soyloco

Novato
10 June 2014
11
2
3
35
Argentina
No es por nada, pero para mi te cagaron con el monitor. O sea, lo que dice en la caja es que es LED TV, OJO!. Mira que tengo un amigo que compro un televisor FULL HD 1080 y resulta que le habia venido mal de fabrica, porque cuando conectaba el tele a la PC le bajaba a 720.. Curioso no?. Ojo al piojo.

Ahi claramente el problema es el monitor, no tu placa de video. Eso es un TV aparte, pero de todos modos tendria que funcionarte perfecto.

pero yo nunca lo conecte a la TV solo lo queria usar para la PC
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Tenes los drivers de tu placa de video instalados? (no creo que tenga que ver, pero por las dudas).
Tambien probaste conectandolo con otro cable? osea si lo tenes en hdmi, por vga o dvi ... a ver si cambia algo o no
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nose si alguno te contesto ya arriba pero AMD tiene una funcion que es un "reescalado" de imagen, no me preguntes porque pero siempre la tuve que usar para poder ajustar la imagen al Monitor/TV sin que queden esas franjas, aun teniendo la resolucion correctamente configurada. Creo que solo pasa cuando lo conectas por VGA, desconozco si pasa lo mismo al usar DVI o HDMI
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Nose si alguno te contesto ya arriba pero AMD tiene una funcion que es un "reescalado" de imagen, no me preguntes porque pero siempre la tuve que usar para poder ajustar la imagen al Monitor/TV sin que queden esas franjas, aun teniendo la resolucion correctamente configurada. Creo que solo pasa cuando lo conectas por VGA, desconozco si pasa lo mismo al usar DVI o HDMI
Eso creo que es justamente a lo que se refirio con esa imagen :p.
Ami me pasa lo mismo con un tv 32 philips, pero son franjas chicas nada exageradas, aunque las corrijo igualmente con lo que vos decis. Y si no me equivoco antes en mi anterior pc no me pasaba, asi que ni idea que sera! jajaja
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Nose si alguno te contesto ya arriba pero AMD tiene una funcion que es un "reescalado" de imagen, no me preguntes porque pero siempre la tuve que usar para poder ajustar la imagen al Monitor/TV sin que queden esas franjas, aun teniendo la resolucion correctamente configurada. Creo que solo pasa cuando lo conectas por VGA, desconozco si pasa lo mismo al usar DVI o HDMI
Porque con VGA te lo baja 720, no es la misma resolucion.