Far, el problema es que para armar un kit de watercooling, hay que ver que hard tiene, que gabinete (muy importante), que piensa hacer a futuro, y que espera obtener del water.
Lugares para comprar, de confianza, tenés PCMODD en Rosario, y GYA en bs as. PCMODD tiene muchísima variedad, diría que es un must para comprar.
Respecto a sugerencias, yo tengo un kit prearmado, al que le he agregado un bloque universal para vga y puesto un bloque de micro de baja restricción, para que la bomba que trae el kit no se vaya a forzar demasiado con un loop tan grande, ya que además el rad que tengo es 4x120 triple. (kit XSPC Rasa RX480 con bloque XSPC Raystorm + bloque universal XSPC para VGA + disipadores de cobre para mosfets y memos de la VGA)
Dicho esto, espero que te abra un poco el panorama y si querés consejos, necesitaría que me digas algunos de los datos que te puse más arriba.
No todos los kits son upgradeables, y en más de una ocasión si se sabe de antemano hacia donde y como se quiere ir, conviene invertir de entrada para que sea más rentable.
Cualquier duda me avisás. Saludos
<em><strong>Edito: la cuestión más importante de todas: hasta cuanto dinero piensa invertir.</strong></em>