Consulta Compra de impresora chorro a tinta

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Hola que tal la consulta es la siguiente necesito una impresora con calidad fotografica para imprimir mas que nada la tapas de los dvds el tema es que sean economicos los cartuchos y que la cantidad de hojas de impresion (tapas de dvds) sea bueno.
Habia probado con la hp 5360 a la misma le puse el sistema continuo y se me termino tapando lleva demasiado mantenimiento no me sirvio la verdad y con los cartuchos originales hoy x hoy te come vivo.
Ahora estube mirando y habia pensado en comprar el siguiente modelo :
Epson Xp-401 Multifuncion Wi Fi sera conveniente este modelo que opinan ?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Los sistemas multifuncion generan muchos problemas, mas aun en las impresoras HP, a mi me paso lo mismo asi que la estoy por vender, tal vez en una epson tengas un poco mas de suerte pero siempre terminas renegando un poco mas de lo normal y creo que se pierde un poco en calidad, pero el ahorro es bastante en cuestiones de tinta.
Necesitas que sea multifuncion? Tal vez puedas ver alguna laser, que tienen buena calidad, vi algunas que son en color que salen lo mismo que las monocromatica, creo que era un modelo HP.
Con respecto a ese modelo no tengo referencias asi que no podria decirte
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Te recomiendo el Epson XP-201, es economica, imprime bastante bien y no da tantos problemas. No se cuanto esta, pero no esta muy cara creo.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Para imprimir fotos y que sea de tinta, vas a gastar fortuna en cartuchos, por ahi te conviene una laser que te sale mas caro al principio pero a la larga no.
 

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Legacy, la xp 201 es la version vieja la cual renovaron con la xp 401 en precio estan igual.
Impresora laser no me animo mi hermana se compro una hp y esta recontra arrepentida, los precios de los tonner son carisimos aunque tambien duran bastante.