Compra de celu

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno estoy por comprarme un cel, tiene que ser con la empresa Personal. Lo que tengo en mente es el Defy, que tiene basicamente lo que quiero, que seria android,WIFI, 3g, gps, una pantalla touchscreen con una resolucion decente, un procesador decente, una camara con flash de 5mp para arriba y creo que mas o menos seria eso ja
No conozco demasiado de celus nuevos, asi que no estoy al tanto de las alternativas al Defy, del mismo rango de precio obviamente, mi idea es no superar los 1500pesos con un plan de maximo 89 q es el minimo q danen personal, xq manteniendo mi plan q es de 60 y pico seguro se va mucho mas caro o ni me venden el cel.
Segun escuche por ahi me recomendaron casi q necesariamente posea el sistema Android, es tan asi?
Para los que me puedan aconsejar el Milestone, a pesar de ser un gran cel no es tanto de mi agrado, porque tengo entendido que es mas caro, y el tecladito no es algo q me llame demasiado la atencion, aparte de hacerlo mas grande y pesado jeje
Bueno muchas gracias! :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
A decir verdad el defy a el que yo quería comprarme, pero por el precio y porque en movistar no viene no lo compre, el mileston dicen que es lo mejor de lo mejor, pero tal ves es un poco grande como única característica mala, una alternativa buena o se si el precio andará por ese rango pero mas de 1500 no creo es el soni ericion xpreria l x10 el grande digamos que viene con camara HD este: https://equipos.personal.com.ar/Ven...po.aspx?id=4000&op=2&CSRT=5594552521007667091 es una linda alternativa, aunque e visto que no lo pon en su pagina al vista pero seguro que en algún local lo tendrá, una alternativa mas barata que dicen que anda bien es el motorola spice se ve lin do sinceramente y para los que no queremos gastar mucho dinero es una alternativa buena https://equipos.personal.com.ar/Ven...po.aspx?id=4980&op=2&CSRT=5594552521007667091

Peo en fin hoy por hoy dentro de los 1500 pesos vas encontrar muchos modelos es un dinero muy grande para un celular, y como recomendación fijate mucho en la duración d la batería y en dar un buena carga inicial eso es algo que ami me paso con mi celular y la caga de mi batería es malisima no me dura nada, pero en fin hablo de una marca huaweit no de un buen celular.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te agradezco la respuesta Nahuel, si lo vi a ese cel, pero tengo entendido que sale un toque mas, como decis no lo pude ver en Personal ni en los catalogos,en una de esas no lo ofrezcan no se. Tambien vi un LG optimus black q parecia copado no se si estara lo mismo. Tambien me dijeron que ahora esta por salir el defy+ pero por lo que vi es practicamente lo mismo y no se en que momento saldra del año no se si vale la pena esperar o no jee
Con que te refieres a darle una buena carga inicial? Ni bien me lo dan dejarlo un dia entero cargando?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Darle una carga inicial no solo cargalo hasta que diga cargado, sino darle no se unas 12 horas, antiguamente se dacia 24hs pero hoy en dia no hace falta tanto pero si 12 mínimo le daría sin desenchufarlo, ese decía, y no sabia que venia el defy+ el mileston como dije es una muy buena opción lastima que es un toque grande