Compra de Auriculares BT

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola gente, me estoy por comprar unos auriculares BT con un amigo en la famosa tienda virtual de Hong Kong http://www.dealextreme.com/c/bluetooth-devices-105?page=1&pagesize=52&pagesort=relevance

Mi idea es conseguir algunos economicos nomas, entre 20 y 40 dolares como mucho, se que por este monto no voy a tener lo mejor ni mucho menos, pero bueno esa no es la idea tampoco :p Hay bastante diferencia con los precios de aca eso vi, asi que parece que vale la pena.
El uso que le voy a dar es mas que nada para musica, para usarlo con el celular practicamente por lo cual da lo mismo si tienen microfono o no. No me interesa que sean facheros ni nada, es mas, mientras menos se vean mejor todavia xq aca en Tucuman se complica. No tengo preferencia ni por los que son asi chiquitos tipos tapones que te los metes adentro, ni por los que van por afuera, me parece que los segundos parecen mas comodos jaja
Como yo no tengo idea de auriculares, era para que me recomienden algunos en ese rango de precio, de los que aparecen en la pagina obvio que pueda conseguir ahi, ya que no se si son todos la misma o no jaja :p
Tengo un amigo que compro varias veces de ahi y salio todo bien, asi que ya me va a explicar bien como es la cosa. Cualquier recomendacion es bienvenida :)
Bueno muchas gracias desde ya !
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
La verdad no tengo idea que recomendarte de ahi..... pero los taponcitos son mucho mas comodos al menos a mi gusto, porque te tapan todo el ruido exterior...... y solo escuchas lo que keres escuchar.... la música, con los otros si te tomas un bondi o vas por la calle o lo que sea escuchas mas el ruido de los autos bocinas y demas que la musica...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Posta lisandro? Yo queria unos BT por comodidad nada mas para no renegar con los cables y eso. Los que me traia el Defy se escuchaban bastante bien acomodando el sonido con el celu y eso, habra mucha diferencia con estos que me decis? Capas no valga la pena el cambio y me quede con esos nomas entendes?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Son buenos los que te recomienda lisandro, posta. Hay mejores, pero los vas a pagar bastante más.
Yo el tema audio por bt la verdad que no me puse a medir, pero vas a notar diferencia cuando le des volúmen. Si en el traspaso de datos vía bt se pierden datos, debería meter ruido, ensuciar la pista y acortar frecuencias, pero lo vas a percibir solo poniendo fuerte.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
La música se escucha fuerte, asi que comprate unos con cablesitos :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lo que quise decir es que va a distorsionar en cuanto quiera poner fuerte. De todos modos, pensá en tus oídos cuando usás auris in-ear a volúmenes altos. ;)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Generalmente esos auris no tienen un volumen exorbitante, pero parece ser fuerte por el echo de que solo escuchas la musica y nada mas ^^
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aaah claro es que no se mucho del tema por eso la verdad que preguntaba ajjaja Sii igual no es para sacarte los odios ! No sooy de escuchar tan fuerte con los auriculares jaja Me molesta un poco siento que me estoy autodestruyendo el oido jajaja Gracias por la recomendacion capas vaya por estos nomas