Como ver pantalla completa con VirtualBox

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Que tal, instale el ubunto 10.04 en el virtualbox y no logro hacer ver pantalla completa, alguien me puede ayudar???
Saludos...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Como ver pantalla completa con VirtualBox

ALT+ENTER? Saludos
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Como ver pantalla completa con VirtualBox

nop, para hacer en teoria la pantalla comleta es Alt izq + F
pero se hace todo un marco negro y sigue quedando en el centro el linux chiquito
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Como ver pantalla completa con VirtualBox

Eso pasa justamente cuando no tenes instalado los " Guest Additions"

Lo que hacen estos guest additions ente otras cosas es instalarle un "pseudo-driver" de video al ubuntu virtual para que se comunique con el virtualbox y asi cuando pedis pantalla completa, rescalee la imagen a pantalla completa.

Se instala agregando el cd de " Guest additions" montandolo, abriendo una consola en el ubuntu y tipeando

cd /
cd media
sudo sh virtual......x32.run
y reiniciando la pc virtual.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Como ver pantalla completa con VirtualBox

mmm pero por que no instalas Ubuntu haciendo un Live CD, ya la version 10.04 te permite montarla en tu disco (virtualmente) y borrarla cuando quieras y te da la posibilidad de elegir el OS que vos quieras, como tener instalado Windows y Ubuntu, hace eso, si no te gusta como te queda, directamente pones el disco, eliminas, y listo, es facil, proba eso va a ser mejor, no vas a tener que estar andando con el VirtualBOX ni nada de eso.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como ver pantalla completa con VirtualBox

Optyone dijo:
mmm pero por que no instalas Ubuntu haciendo un Live CD, ya la version 10.04 te permite montarla en tu disco (virtualmente) y borrarla cuando quieras y te da la posibilidad de elegir el OS que vos quieras, como tener instalado Windows y Ubuntu, hace eso, si no te gusta como te queda, directamente pones el disco, eliminas, y listo, es facil, proba eso va a ser mejor, no vas a tener que estar andando con el VirtualBOX ni nada de eso.
Lo que dice Eagle es mas posta, yo he instalado con Wubi como vos decis, pero la ventaja de usar Virtualbox es que podes estar buscando algo en la web en el windows, ponele una guia para instalar Haguichi y Hamachi y mientras tenes el ubuntu server corriendo comandos, por lo menos en mi caso que estoy haciendo unas pruebas con ubuntu server me viene mucho mas comodo Vbox.

PD: gracias por el consejo eagle no sabia que habia que hacer para que te reescale...

PD2: sino con CTRL(derecha)+C podes hacer que te escale al tamaño de la ventana