como puedo actualizar la bios de una placa MSI big bang marshal (B3)?

BlacKer

Novato
21 July 2014
13
0
1
103
Yo en estos casos cuando hay problemas hay una única solución: formatear la PC desde cero. Esto limpia completamente cualquier error de soft que ocurra. Si el error sigue persistiendo hay que mirar al hardware.

Ahora, algo que pasé por alto y recién me doy cuenta al leerte es la utilización de un SLI de 690 MSI y Gigabyte, si bien es la misma placa son marcas diferentes. Cuál esta el problema aquí: cada marca emplea su propio firmware y puede tener modificaciones leves o no respecto a la otra, lo cual puede ocasionar asi errores inesperados.
Recomiendo primero que pruebes con una sola tarjeta a ver que sucede. El problema puede también estar en el armado de tu SLI.

Por otro lado y finalmente a lo que estás comentando, no tienes los controladores del Lucid LT22102 Chipset, te dejo un link de Lucid oficial por si te sirve: aquí.
No si formatear la pc, ya la he formateao varias veces, lo de las graficas no es, ya lo probe en su dia, da igual cual de las dos tenga puesta, el problema persiste.

Los enlaces que me pones no me sirven, me dice que no son para mi sistema, yo encontre estos:

http://lucidlogix.com/support/download/driverdownloads-mvp2/

El primero o el segundo, se me instalan, pero el triangulito de lo de pci, sigue sin desaparecer, buf, ya no se que hacer..

Se me a ocurrido, que puedo instalar windows 7 y como tengo el driver genius, me parece que puedo guardar el driver del hydra y luego puedo probar a instalarlo en windows 8, a lo mejor no me sirve la idea, pero por probar...
 

BlacKer

Novato
21 July 2014
13
0
1
103
Les enviado un mail a estos de Lucid, a ver si me pueden proporcionar el controlador, en la pagina de touslesdrivers me sigue diciendo que sigue faltando, no se, esperare a ver que me dicen los de lucid y si no probare lo que dicho antes, si de mientras se os ocurre algo, bienvenido sea.

Gracias.

Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si evidentemente hay algo que falla y el windows se descontrola. Estas cosas son muy desgastantes, dan ganas de volar la PC y comprarse una ultrabook, al menos para trabajar en algo.