Como llegaste a TG?

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Yo llegue agarrado del ancla del Mayflower :p

Na llegue aca esta comunidad gracias a santi, que me aviso por faces!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, arribbbaaa el thread, que hay gente linda de la que todavía no conocemos los detalles de como el universo los trajo a Tg :D
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Yo llegué después de que murió Hard-Planet después de que murió MaximoPC/MaximoTEC
Espero no ser yeta :oops:
Cuando Hard-Planet entró en decadencia, nos contactamos con Alex (que era el dueño/admin del host) y con unos users (copo666 y clanelite) nos propusimos mantenerlo a flote, cosa que duró menos de un año. Y bueh, tras charlarlo un poco, Alex nos ofreció asilo en este foro y aquí estamos. Ya varios migramos a la "nueva casa".
Espero poder aportar mis conocimientos, hacer nuevos amigos, brindar gratas experiencias, ayudar al necesitado, defender al oprimido, luchar contra los bravucones, aplicar las leyes en defensa de los derechos y en cumplimiento de los deberes, para lograr, bajo una sola consigna, defender la patria, honrar mi bandera, bajo la promesa de que si así no lo hiciere, Dios y la patria me lo demanden carajo! Amén! He dicho.
Pueden romper filas y seguir con lo suyo.
Saludos y suerte
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Llegue al foro gracias a Hard-Planet, el cual como comenta Fede arriba, nos abrieron las puertas en este excelente foro, estoy mas que agradecido con hard planet, que a pesar de que llegue al ultimo momento de su vida, los pocos que eran me parecieron gente copada, por lo que se ve aqui tambien hay gente copada y encima si le sumamos la gente de hard-planet que se esta mudando hacia aqui podremos tener una excelente comunidad basada en lo que nos gusta...la tecnologia. :D
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Siempre miraba, un dia toque timbre.

..... PERO YO NO ENTRE CON ESTOS PIRATAS OJO

USUARIO Registrado el: 5 Nov 2013 - A VER SI ME CONFUNDEN CON ESTAS CHIRUZAS
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Cheee .... yo ando despacio, luego de las 4 piñas y 2 vuelcos de punta que tuve.
Una de las veces parecia que tenia una cañita voladora en el capot, salian tantas chispitas cuando refregaba cabeza abajo.
Gracias al cinturon de seguridad me pueden leer y disfrutar acà, sino andaba tocando el arpa
Otra vez me meti debajo de otro auto, por mirar una mina que partia, quede parecido al amarillito ese, PERO MAS PISADITO adelante, le entre de abajo, hasta el asiento del conductor mas o menos.


USUARIO Registrado el: 5 Nov 2013 - A VER SI ME CONFUNDEN CON ESTAS CHIRUZAS
 
Última edición: