Como llegaste a TG?

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me surgió la duda, como llegaron los users de TG a TG :p...

Yo llegue porque Alex secuestro a mi perrita y me dijo que si no me hacia socio y metía 2000 posts la cuereaba y se hacia una gorra :p...

En realidad fue porque desde que entre a Maximo lo tengo a Alex en el MSN y me comento de el site y bue me registre, y me pinto la onda tranquila que tiene...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
A través de la lande que se hizo en rosario por parte de la gente de Fox Computación, entonces conocí a los chicos del foro y entre a ver que era y acá me tiene participando, si concuerdo con vos fu por extorsión la posta jajajaja pro en fin ta muy bueno y espero que dia dia se haga mejor aun
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Recuerdo que estaba tomando un cortado en el cáfe Havanna con un alfajor de chocolate...................
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Yo acompañe a Tg desde sus inicios , pero no me integre al foro hasta hace poco por cuestiones de tiempo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mi historia es basicamente la misma que la de Alesio, lo "conoci" a Alex de Maximo, y de ahi estoy en el foro desde el primer dia lanzamiento jaja de curioso nomas una vez que le preguntaba de que se trataba su nick en el msn que hacia referencia justamente a TG, de ahi me entere de la idea, y despues me aviso cuando la sacaron ya jeje :D Gracias por eso Alex ;)
Me olvidaba, buena idea la de este post :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
En breve les voy a contar la verdadera historia de cómo llegue a TG, vayan preparando el cafecito o en su defecto las palomitas... :D
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Yo lo conosco desde hace tiempo cuando solo tenian la parte de reviews, dps cuando MaximoPC se fue con river a la B, intente encontrar otro foro con gente como la gente, y novedad, Tg tenia un foro y yo no me habia dado cuenta
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En todo caso la comunidad que tenia o parte de ella dejo de preferirlo, pero el foro esta ahí listo para que quien quiera aporte en el, es una lastima que que haya decaído como decayó... y espero vuelva a ser lo que era antes...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Si, es que la comunidad se canso de algunas cosas, y la verdad el nuevo foro, no me gusta para nada.
Esa fue una de las principales razones por las que me fui, y dps de que encima aca pusieron el nuevo foro, chauuu

Mira como Tg con ser un foro nuevo, ya hizo muchas mas cosas por hacer participar a los users de lo que estaba haciendo Maximo hace tiempo ya, como lo de la chica Tg lo del mother.
Lo de escuchar a los users respecto a los cambios del foro... q c yo
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Coincido totalmente con tu pensamiento acerca de Maximo DavyJones, tal cual la verdad! A mi me paso lo mismo que a vos. Y estando en esta comunidad ya no veo necesidad de estar en ningun otra ! jajaja
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, caso similar al de todos, inscripto un poco antes que cambiara MPC, aunque sigo visitándolo. A TG lo conocí a través de los reviews de Alex, que posteaba justamente en MPC, en un principio el foro en sí me molestaba mucho, así que no me atraía, pero actualmente con esta interface y diseño, Alex se pasó realmente, es excelente!!!.

Un saludo.