Problema Combo i7 4790 + Mother GIGABYTE H97M-D3H + (x2) 8GB RAM 1833 Mhz

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
99.9 % Que es el dueño!
Ahora ON, conseguite una fuente para probar y ya definís, puede pasar que reviente algo que está andando bien, no la estires.
 
Última edición:

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ahora ON, conseguite una fuente para probar y ya definís, puede pasar que reviente algo que está andando bien, no la estires.
Tal cual, si es la fuente, y la seguís estirando, te va a reventar algo y te va a salir cara la joda.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Cuestión que en el día de ayer probé la fuente de un amigo. Una Sentey de 700w, obviamente en buen estado, casi nueva.

Los resultados fueron "positivos" digamos. Entonces dije que si funciona, pruebo nuevamente con la mía a ver de cuánto dura y así calcular el tiempo. Funcionó en ambas fuentes, tanto en la mía como en la fuente de él y no se reinició. Le di a pleno durante 2 horas (con ambas fuentes).
Después llegué a mi casa, nuevamente seguí probando con mi fuente, no se reiniciaba. La deje prendida antes de irme a dormir con el juego andando, ahora me levanté de casualidad y veo que se reinició (pasaron casi 3 horas desde que me fui a dormir).

Conclusión: Tanto en la fuente de él como en la mía funcionó durante varias horas y no presencie reinicios, hasta que la deje prendida con el juego corriendo y se reinició.

Sí, entiendo lo que me dicen. Estoy entre la fuente y el motherboard, no tengo forma de saberlo con certeza. No tengo un peso para comprar una fuente nueva en estos momentos, para así definir que sea la misma la que ocasiona todo esto. Entre que voy juntando un par de pesos para una fuente nueva, llevo el mother a Gigabyte RMA también y que lo revisen.

Ya estoy hasta los huevos con esto. En mi pc anterior no pasaba esto.
Gracias,
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Es entendible lo que te pasa. Las pc son asi de perras... cuando tenes todo listo para diagnosticar y usas 18 ojos para ver todo la pc como si nada y hasta imaginas que se te caga de risa. Volves a tu casa y hello!!! he ahi el problema de nuevo. Te deja con el culo lleno de preguntas y sanas ganas de prenderla fuego. Lo mismo pasa con el cliente que dice "no me arranca" la trae a tu casa y ante su espasmo la pc prende como si nada y ahi esboza un "en casa no arrancaaaaa" jajjajaja.
Volviendo al tema... lo que estas por hacer es lo mas coherente. Rma a la gigabyte (por lo de los pines) e ir juntando para una fuente.
Paciencia... ommmm... son cosas que pueden pasar.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Bueno gente,

Estoy por enviar el mother a RMA Gigabyte y juntando plata para una fuente nueva.

Agrego que desde anoche hasta ahora no se reinició la PC, entre eso juegue y rendericé un video, por ahora no se reinicio.

Me está volviendo loco. Dudo de todo.
Gracias por la buena onda y ayuda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Buen día gente.

Llegando al fin del caso discutido, no lo van a poder creer pero es la realidad.

El problema fue el siguiente: Enchufe adaptador doble americano averiado.

Me di cuenta tarde, y lo que menos pensé que iba a ser eso.
Conecté fuente y monitor directamente a la toma corriente, nunca más se reinicio.

Todo viaje, reclamo, daños y perjuicios al re mil pedo. Me servirá como experiencia.
Pueden dar por cerrado el tema.
Gracias por la buena onda,
Saludos.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Releí el post buscando si habias detallado dónde estaba enchufada, pero no lo encontré ¿dónde estaba enchufada hasta ahora?
Saludos y suerte
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Releí el post buscando si habias detallado dónde estaba enchufada, pero no lo encontré ¿dónde estaba enchufada hasta ahora?
Saludos y suerte
fgiraldi,

Estaba enchufada en el mismo toma corriente que ahora solo que con el siguiente adaptador, increíble la falla, nunca lo sospeché.​


Ese adaptador me cagó la vida.
Saludos.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
fgiraldi,

Estaba enchufada en el mismo toma corriente que ahora solo que con el siguiente adaptador, increíble la falla, nunca lo sospeché.​


Ese adaptador me cagó la vida.
Saludos.


En una PC buena, ni adaptadores, ni estabilizadores y si se va a usar una zapatilla (yo uso una), que sea de buena calidadm, tipo Kalop, Jeluz o unas Logic que venian que adentro, en lugar de cables usaban alambres de cobre bien gruesos. Nunca una zapatilla de esas chinas de 12 pesos que traen conectores universales para 12 tipo de enchufe en cada toma y hasta incluyen un medidor de tensión, pero por dentro usan pelos de cobre para cada toma.
Evitar esto:

:mad:

Y ni hablar, nunca compartir la zapatilla de la PC con otra cosa que consuma, por ejemplo, una aspiradora o un caloventor. Mi cuñado hizo mierda una zapatilla al conectarle una aspiradora. Lo peor es que en esa zapatilla tenia la PC, la Play3, el LED y un home. Hizo mierda los HDMI de todos los dispositivos mencinoados INCLUYENDO LA ENTRADA DEL TELE. No jodamos con los enchufes, por favor.
Saludos y suerte
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina


En una PC buena, ni adaptadores, ni estabilizadores y si se va a usar una zapatilla (yo uso una), que sea de buena calidadm, tipo Kalop, Jeluz o unas Logic que venian que adentro, en lugar de cables usaban alambres de cobre bien gruesos. Nunca una zapatilla de esas chinas de 12 pesos que traen conectores universales para 12 tipo de enchufe en cada toma y hasta incluyen un medidor de tensión, pero por dentro usan pelos de cobre para cada toma.
Evitar esto:

:mad:

Y ni hablar, nunca compartir la zapatilla de la PC con otra cosa que consuma, por ejemplo, una aspiradora o un caloventor. Mi cuñado hizo mierda una zapatilla al conectarle una aspiradora. Lo peor es que en esa zapatilla tenia la PC, la Play3, el LED y un home. Hizo mierda los HDMI de todos los dispositivos mencinoados INCLUYENDO LA ENTRADA DEL TELE. No jodamos con los enchufes, por favor.
Saludos y suerte
Te entiendo perfectamente. Mi idea es comprar 2 estabilizadores de 1000w c/u, ya que tengo 1 home, 1 smartv, modem y la computadora (monitor y fuente).

Gracias por la info.
Saludos.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Veo que no fui claro. Como dice Pachu99, ESTABILIZADORES CON FUENTES BUENAS ¡NO!
Las UPS sí, porque funcionan distinto. No sé si es lo mismo que lo que dice Pachu99 con eso de "online", pero las mejores UPS son las de doble conversión, pues la salida de tensión está SIEMPRE conectada a las baterias, no hay cambio en el corte de luz, o sea, 100% del tiempo, estabilizada, saliendo de la bateria.
En lugar de 2 estabilizadores de 1000W, comprate una buena UPS de 500-600W
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Wyrmkin

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Gente, buenas tardes.

Al final me gustaría compartirles que me compre una fuente Seasonic 750w 80 Plus Bronze, un cañon. Nunca mas tuve problemas.
Sisi, no era tema del adaptador, van a decir que pelotudo este pibe, y si, terrible boluu.
Gracias,
Saludos.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Lo importante es que lo hayas resuelto. Abrazo!!!

OFF: cuanto la pagaste?