Colaboración para server BF3 en TG

Demian86

Nivel Avanzado
19 February 2012
56
1
3
38
contanos alesio quien era el Admin!
El Autista, Alias Savedrage.

Da si fuera por eso, me hubiera hecho cura hace rato no te parece :)... ahora enserio le pongo el voto a java y a Gonzilla, cualquiera de los 2 me parecen buenos admins, obvio que gonzilla sabemos que tiene trastornos de aprendizaje y aun no sabe leer, pero es buen admin... hmmm no voto por java nada mas mejor...
No queres a a Nahuel genise también ?, digo no mas, esta a la altura de MorterzillaFox......
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El Autista, Alias Savedrage.



No queres a a Nahuel genise también ?, digo no mas, esta a la altura de MorterzillaFox......
We ahi tenes el nombre alemax ;).

Fijate que ya lo puse a nahuel jaja

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Donde está nahuel Genise? alguien sabe en qué tierras anda?


3DGames muy buena gente, seguramente se arregle algo.
Luego de un tiempo como lector de TG se dio cuenta que este no era el ambiente idóneo para el...

Gente paso a decirles que hoy esta en promo el BF3 y su DLC Back To karkand a mitad de precio en Origin! Aprovechen!

http://games.tecnogaming.com/2012/03/battlefield-3-y-back-to-karkand-a-mitad-de-precio-en-origin/
Una podonga Origin y sus Garchofertas.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ofertas son las de Steam... Valve FTW!

A propósito del post y los comentarios, Nahuel estaba trolleando en demasía, todos le pedimos que deje de hacerlo, algunos se calentaron y se fue solo porque se dió cuenta que era sapo de otro pozo. Es el primer y único usuario de TG que veo que se siente incómodo.

BTW, se hacen contactos con 3dgames primero a ver si sale algo?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Les cuento una huevada drogada que me paso, Java me pidió una copia de BTK de Origin, entonces procedo a comprarla y mandarla como regalo como hago en Steam, la cosa es que me la activo para mi la cadorna de Origin, ahora no entiendo como me puede activar 2 BTK, siendo que yo ya tenia el DLC, es un insulto a los clientes...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Revivo para proponer: Alex en un comentario random en el chat comentó que el costo de un server de bf3 es de aproximadamente 100 dolares mensuales.
Sin obligación pero con compromiso y responsabilidad, armemos una lista de los que estén dispuestos a contribuír para levantar el server y mantenerlo.
Los únicos beneficiados son los usuarios, cada uno que lo haga por las razones que considere.
Yo particularmente, lo hago para divertirme y contribuir de alguna manera. Hoy puedo hacerlo y quizás el año que viene ya no, andá a saber.
La idea es que los que pueden contribuir, pongan cuanto están dispuestos a aportar, y la periodicidad. Por ej:

- Hola, soy XXXXX, aporto X cantidad en dolares o pesos y lo puedo hacer por única vez.
- Hola, soy YYYYY, aporto X cantidad en dolares o pesos, y podría hacerlo mensualmente.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hola, soy alesio_sps, aporto 9 dolares, y podría hacerlo mensualmente

Siempre y cuando el server tenga actividad
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola, soy 010101 aporto 10 dolares, y podría hacerlo mensualmente.