Colaboración para server BF3 en TG

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Igualmente, si contratamos slots lo más probable es que sea a un servidor en brasil, so...
Hay que poner la menor cantidad de plata posible, pero saber que gratis no hay nada. Lo del admin tenés razón, eso habría que definir al mismo tiempo en que se empiezan las gestiones, sin alguien que esté en eso no se puede hacer nada.
Lo del torneo me parece muy buena idea, puede resultar muy bien.
Yo creo que hoy TG no puede meterse en este embrollo por el tema de TecnoLan, o sea que entre nosotros (con la colaboración de ellos obvio) tendríamos que empujar un poco el carro si es que nos interesa. Hagamos una cosa, pongamos las cosas sobre la mesa y ahí analizamos factibilidad:

- Quien puede administrar el server
- Posibles usuarios
- Posibles usuarios que aporten a la causa
- Lugar donde hostear el servidor (https://www.gameservers.com/order/step2.php?game=150&type=private&players=32)?

A ver que sale...
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Cuentenme como un usario fijo porq estoy viciado con el juego pero MAAAL!!!!!!!! Dentro de poco voy a comprar la expansiòn :) Tambien puedo aportar a la causa :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Me sumo cuando tenga pc como admin y usuario! :p

Lugares para Hostear :

http://www.bsngaming.com/
https://www.gameservers.com/order/step2.php?game=150&type=private&players=32

Diferencias entre ambos, el primero son chantas pero te dan un servidor local o sea ping bajo. Pero igualmente las maquinas las hostea iplan y no son buenas como para bancarse un servidor de mas de 16 slots.

Segundo responsable pero servidor brasilero, ping alto :(

Y lo ultimo seria hablar con 3dgames son los unicos que tienen convenio con EA para tener servidores en argentina rankeados y oficiales. Hosteados por telefonica.

http://gameservers.3dgames.com.ar/
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Vos te referís a que 3dgames nos hostee el server? La idea sería que empecemos con algo chico como 16 slots pero que pueda crecer a 32, no sirve para eso bsn?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si crece no, dicen que se arrastran las pcs de Iplan. Ojo todo esto es by coments en google... Y si digo que se puede hablar con 3dgames a ver que onda.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Pocos slots limitan la cantidad de mapas que se pueden jugar, no se puede jugar un Caspian con 16 Slots (si se puede pero es un embole), mas allá de eso, cual seria la idea del server? un server en el cual ponernos de acuerdo x días al mes para jugar todos juntos (entiéndase: juanigna, davy, santiago, java, gonzilla, ocasionalmente lisandro y yo...), si es para eso bájense el alteriw y nos juntamos en el server de tg que somos re pocos :p... no lo tomen como que no quiero, me encantaria el server, pero me seguí el TH del server de este foro http://www.google.com.ar/interstitial?url=http://www.hard-planet.net/foro/forum.php (aparentemente ahora esta infectado por algo y no puedo entrar), y fueron como 30 los que pagaron y de esos 30 solo 2 entraban al server los demás se iban a jugar a otro server...

Agrego el link al th del otro foro donde se organizaron para un server de BF3 http://www.hard-planet.net/foro/f146/battlefield-3-server-hard-planet-4846/
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Sinceramente deja que desear la gente de DICE con este tema, tanto Infinity Ward y DICE se la mandaron MAL con lo que hicieron a los dedicados en sus ultimos juegos.

BSN Gaming, no los conozco, no puedo juzgar, pero viendo lo que dicen (y como varios hosters Argentos) es muy probable que sean garcas totales. Gameserver, es un servidor brasilero, osea... 200 ping arriba, no se como es eso que decís vos Lisandro de hablar con 3DG, aunque no creo que nos hosteen uno.

Hagan un convenio ustedes con EA :)))
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si, el de hard planet miré más de una vez y estaba completamente vacío. Lo del Alter, si, lo voy a bajar igual, pero me compré el bf3 justamente para disfrutarlo con otra gente, y que mejor si es con conocidos. Habría que tirar la onda en 3dgames, pero son más cerrados que el cul... de un muñeco...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si, el de hard planet miré más de una vez y estaba completamente vacío. Lo del Alter, si, lo voy a bajar igual, pero me compré el bf3 justamente para disfrutarlo con otra gente, y que mejor si es con conocidos. Habría que tirar la onda en 3dgames, pero son más cerrados que el cul... de un muñeco...
Y por que no te conectas nunca? todas las noches estoy hasta las 4 y nunca entra nadie manga de trolos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Porque estoy enquilombado en casa, pero pronto vuelvo. Ya volví al foro, estoy preparando reviews... el próximo paso es ponerme la mochila, alistar el desfibrilador, y salir a revivir a todos los salames que se dejan tirotear :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Porque estoy enquilombado en casa, pero pronto vuelvo. Ya volví al foro, estoy preparando reviews... el próximo paso es ponerme la mochila, alistar el desfibrilador, y salir a revivir a todos los salames que se dejan tirotear :p
Joya, porque te digo que ahora muero mas que antes, en 2 partidas te hago level 45...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
En realidad mientras tengan 200 de ping se puede jugar bien. Ahora si hay mas tamos al horno. Dejenme mover unos hilos con 3dgames tenemos trato... capas sale algo.
Igualmente alesio no nos compares con la comunidad de planeta duro :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En realidad mientras tengan 200 de ping se puede jugar bien. Ahora si hay mas tamos al horno. Dejenme mover unos hilos con 3dgames tenemos trato... capas sale algo.
Igualmente alesio no nos compares con la comunidad de planeta duro :p
No comparo, para nada, perdón si se entendió eso, solo es para que vean que no solo basta con ser muchos, tenemos que ser muchos y estar pila metidos en el server.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Jaja ya se te jodo nomas :p entiendo tu punto y opino igual. Pero voy a poner el servidor para que despues cuando este vacio venir y reputear a todos :p
 

Demian86

Nivel Avanzado
19 February 2012
56
1
3
38
BSN Suck!

Y al pedo un SV, sabes que terminamos siendo 5 gatos loco.

Ya paso en el foro vecino, por eso cuando me lo propusieron les dije que no.
Me trataron de ortiva y al poco tiempo terminaron dándome la razón.

Una noche nos juntamos, somo 10 loquitos del C4, es fácil, se busca SV con la misma cantidad de Slots libres. ;)
 

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Disculpen que me meta, ni se les ocurra ponerlo en bsngaming, nosotros (los que juegan bf3 saben de donde vengo) preordenamos un servidor a este proovedor y nos desayunamos con la noticia de que no los pondrian en Argentina no recuerdo porque motivo. Por lo tanto, la mayoría están en Chile o Brasil, el problema con Brasil, es la salida del backbone que va a Brasil y desconozco porque con Chile, si por calidad de equipos o vps, mala configuración de networking u algun otro factor, era imposible de disfrutar el game.

El nuestro lo dimos de baja y todavía lo veo ON. Les mande mail y como le paso a Alex, que el mismo me comento de que tuvo el mismo problema, si necesitas soporte de bsn, tenes que esperar un milagro.

Hay una ubicación de gameservers en Brasil, que desde mi pc y de la de varias pc del clan de distintas partes de Argentina, tira 50-70ms de ping, tal vez les sirva.

Todos los servidores que vean que tengan la bandera de argentina en battlelog estan hosteados en Chile, menos 3-d-g, que por medio de SolidSnake, el cual habia asistido a la visita de un community manager de EA, lograron firmar contrato siempre y cuando cuenten con un datacenter wordclass, el cual sale muuuuuucha plata.

Cuenten con mi clan por si hay que llenar un server.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Mas allá del buen ping que podamos conseguir, esta el tema de tenerlo con actividad, cosa de saber que valió la pena, siempre que me meto a BTlog y busco servers de cada 10 servidores hay 1 o 2 con gente...