COD4 . FLASHBACK by wass4

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar


Después de tanto tiempo, por fin puede terminar esta movie que tenia pendiente hace mucho tiempo, ya que por temas laborales y otras cosas, me impedían poder terminarla, porque para los que no saben, el moviemaking demanda mucho tiempo. Y la verdad no me conforme, pero queria terminarla antes de la Tecnofields 2013

Esta vez les presento una movie de la Tecnofields 2012, en donde se realizo una Lan de Call of Duty 4 y en la que asistimos. Fue uno de los primero eventos que asistimos como equipo de COD4. Ganándole a todos los equipos . Y esto es humilde recuerdo de esta gran victoria para ilu7ionGamerz.

Desde ya gracias a todos, y espero que les guste!

PD: Youtube me rompio toda la calidad, asi que los que lo quieren bajar el link esta en la descripcion del video (Cuando lo ves en la pagina de youtube.)

 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Lo miro en casa tranquilo con un buen jugo de naranja como se debe (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: wass4

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Con esa edicion me da ganas de jugar al cod jaja
4:36 = Llamen a ESPN! ¿Que hace Ginobili ahi? No sabia que habia arribado al pais jajaja

PD: Encima es gracioso porque salio en la portada pero lo taparon totalmente con el FLASHBACK jajaja

 
  • Me gusta
Reacciones: NazarenoDS

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
que hdp mira cuando la terminaste recien XD

buen laburo wassa
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
y eso que ahora se viene la edición 2013 de tecnofields :D
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
uh! ningún fps?
no no... siguen muriendo los fps en PC, lamentable que todas las ligas no solo aca en argentina como esta pasando ultimamente se esten concentrando en RTS , dota2, LOL, starcraft...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Que lo tiró, un FPS siempre es divertido, habrá que incentivar y unir a todos para hace torneos, si sale evento metemos uno a pleno :)

no no... siguen muriendo los fps en PC, lamentable que todas las ligas no solo aca en argentina como esta pasando ultimamente se esten concentrando en RTS , dota2, LOL, starcraft...
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
el fps esta tocando fondo, basta con entrar a twitch y ver quien tiene mas broadcaster y user mirando.
igual, a hoy en dia pones una minita camara apuntando tetas y los pajeros son mayoria :ROFLMAO:
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
el fps esta tocando fondo, basta con entrar a twitch y ver quien tiene mas broadcaster y user mirando.
igual, a hoy en dia pones una minita camara apuntando tetas y los pajeros son mayoria :ROFLMAO:
jajaja posta viste la cantidad de minitas stremeando LOL que hay en twitch que son un cancer jugando/comentando, pero como estan buenas todos caemos en la tentacion de hacerle click hahahahah
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
el fps esta tocando fondo, basta con entrar a twitch y ver quien tiene mas broadcaster y user mirando.
igual, a hoy en dia pones una minita camara apuntando tetas y los pajeros son mayoria :ROFLMAO:
jajaja posta viste la cantidad de minitas stremeando LOL que hay en twitch que son un cancer jugando/comentando, pero como estan buenas todos caemos en la tentacion de hacerle click hahahahah
Sin links a canales posta, esos post están de más... :D

BTW, el mercado cambia, pero aún así dudo mucho que esté cerca de morir el fps. A nivel competitivo por ahí esté más dejado de lado, pero quizás deba reinventarse con nuevas modalidades o algo, no se. Después de todo... son los pioneros juegos masivos en red del estilo counter, cod, bf, no puede morir así como así.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Sin links a canales posta, esos post están de más... :D

BTW, el mercado cambia, pero aún así dudo mucho que esté cerca de morir el fps. A nivel competitivo por ahí esté más dejado de lado, pero quizás deba reinventarse con nuevas modalidades o algo, no se. Después de todo... son los pioneros juegos masivos en red del estilo counter, cod, bf, no puede morir así como así.


no encontre pero hay una con las gomas echas que esta tremenda cuando la vea online tiro el link hahahah
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
che tampoco es taaan dificil man
entras a twitch miras abajo donde muestran las tapas de los games con viewers(lol gana por goleada)

me acuerdo una vez que un amigo me llevo a ver uno de lol pero de una argentina con un pendex, era la primera vez que me metia en twitch y mi inocente pregunta le cabio "comentario borrado"
"¿chee, porque la camara esta apuntando al escote de la piba? jajaja lo users creo que me querian comer vivo LOL
 

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Creo que me incribiria en un torneo de Cod solo apra sentarme y usar media hora una de esas pcs.. creo que media hora seria el tiempo que me darian para darse cuenta que ahi esta el infiltrado y me hechen a patadas..