Clips de Battlefield 3

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
Comooo, bueno esta vez les vengo a dejar mis videos de bf3, que estoy empezando a hacer :p, antes era moviemaker de cod4, pero lo deje de lado porque queria cambiar un poquito.

El unico problema, del bf es que no se puede grabar demos y tengo que andar grabando cuando jugas y te come la pc :p, no tango pero los fps se te limitan. Vale aclarar que todos los frags o videos los hago de matchs o sea Team vs Team, yo no grabo nada de servers publicos, no le veo lo "pro" :p

Aca les dejo mi primer clip, de bf que fue en un match, en operation Metro.

Y esta fue una final del torneo TRg, en el primer ronda fue bastante tensa, por que ganamos por un ticket :p, pero igual perdimos por diferencia de tickets :(
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Te recomiendo usar Action! para grabar fijate que anda mucho mejor que Fraps en lo que es el tema de recursos de la PC. Muy buenos los videos!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Está bueno a veces que en 4 o 5 post queden estas cosas aclaradas, para que también quede constancia de la buena onda de los users y de los admins para arreglar las cosas si es que hubo algo.

BTW, buenos videos!
 
V

vLThanatos

Invitado
Muy groso el Action!!! Y para unas buenas intro con el After Effects. Luego meter todo el menjunje al Vegas Pro y exportarlo con un tamaño comprensible para un video de youtube :p sino uno termina subiendo gigas de mas y no lo vale, al menos nuestro upload argentino no lo justifica :-/

Igualmente, muy grosos los videos :D
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Excelente! te tengo algunas preguntas:

1) Para poder jugar online tenes el juego original con algun tipo de codigo?
2) Con una placa de video de 1GB en PC funcionara bien en BF3?
3) Por ultimo, cuanta conexion de internet tenes en tu casa para jugar tan fluidamente?

Disculpa la ignorancia.. yo me arme no hace mucho la PC que tengo de firma. Solo me hace falta comprar una buena placa de video; Y este juego es uno de los que mas me interesan.

PD: Vos editaste el video? Se ve genial!
PD2: El "viva peron carajo" del minuto 2:04 es sublime jajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si nesecitas el juego original
no importanta la cantidad de ram si no el modelo de placa pasalo
con 1mb anda bien
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Ya veo, y usted codigo binario.. ¿Cual me recomienda? No una muy cara, algo para que me funcione bien el BF3 y me funcione para algun tiempo.
Compro en una casa de informatica que es un redistribuidor y la verdad, consigo a muy buen precio

Gracias ;)