Chrome Canary

12 December 2013
460
126
48
35


Bueno gente les quería mostrar esta versión del chrome que encontré el otro día. No se si están al tanto que desde la ultima actualización del google chrome, el mismo ya no funciona tan bien como funcionaba antes (tarda mas en cargar y en ocasiones los videos se ven trabados). Por eso la gente de google se decidió a sacar esta beta temprana, aunque ellos dicen que pueden haber varios errores por el momento yo no encontré alguno y el cambio de velocidad realmente se nota. Espero que les sirva.

Link de descarga
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Ya se están pareciendo a Mozilla. El firefox 2.0 andaba de 10, después empezaron a sacar versiones chotas una tras otra y a comer memoria y lo dejé de usar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Chrome es una máquina de lastrar recursos... van a tener que hacer algo porque se están quedando atrás.
Lo que me llamó la atención, es lo bien que anda IE10, aunque no me puse a usarlo mucho.
 
12 December 2013
460
126
48
35
A mi lo que me mata es que soy medio fan boy, ademas tengo todo conectado con la cuenta de google (android user). Por eso es que no se si me podría pasar a otro navegador...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lo dije mil veces.

Abran este mismo foro con el IE10 y acaban en la pantalla de como scrolea, hasta el mismo firefox se la banca mejor que el Chrome.

Con el Chrome la misma performance de web rendering fue bajando y bajando a tal punto que en pcs con GPUS medios anda PARA ATRAS este foro y un monton de webs, solucion, en esas PC's instalé Firefox o uso IE10 y todo anda perfecto.
 
12 December 2013
460
126
48
35
A mi me funciono mejor que el chrome, igual no se que le paso al mio que desde la ultima actualización posta que se hiper arrastraba, no podía ver videos fluidos.