Chau chau BF3 Argentina

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hace aproximadamente 1 mes desapareció de Battleshit Argentina en las Regiones. A raíz de esto empezaron a surgir varias teorias conspirativas y bardos a la escala Fariña/Clarin...
A primera vista podemos encontrar un thread en los foros de Battleshit que lo dejo acá. Donde dejan varias teorias de lo que paso pero ni EAgarch ni DICEgarch sale a desmentir o a dar una razón de que es lo que paso.

Cuando me entere de este suceso, me dijeron que la gente de EA denuncio a HE y le sacaron sus IP del whitelist la gente de DICEgarch. Pero esto lo puede decir cualquier persona que no sabe mucho al respecto y solo se quedo con lo que escucharon.

En los foros de 3DG también hay un hilo coonspirativo acerca de esto que te lo dejo en bandeja (BANDEJA)
Y otro donde el staff de 3DG explica que es lo que paso.

Ojo, no se queden con lo primero que lean, hay varias páginas para leér y muchas cosas distintas que te podes encontrar con respecto al tema.
Yo ya había hablado con Alex acerca de este muchacho supuesto 'dueño' de HostEngine, ya se llame Hugo, Cristian o Alan. Hace unos años atras paso algo parecido con la comunidad de Counter Strike y hostings fantasmas (al estilo HE) que salen de la nada y de repente los ves por todos lados.

HostEngine salió de la nada también, pero como fué que en tan poco tiempo recaudo tantos clientes? Bueno es fácil... Era el unico "VENDEDOR AUTORIZADO EN ARGENTINA" FALSO.
Silly Question: OHHHH, pero por que Java, por que esas acusaciones tan fuertes?
Response: HostEngine vendia servidores truchos, tenia files truchos pero podia vender servidores rankeados por que le daba papota mensual a un hosting de USA llamado BSN (Brain Server Network). Cuando la gente de BSN recibio un mail podría decirse amenazante estos se lavaron la mano y le bloquearon el IP a HE...
Another Silli Question: Pero quién puede tener tanto poder como para mandar un EMAIL y hacer desaparecer todo en un día?
Response: Tu vieja! Si si, tu vieja
No, mentira. El Email se envio desde "[email protected]" que casualmente son los unicos legalmente autorizados por DICE a tener servidores en Argentina... :eek:


Ahh, listo entonces el e-mail que envio el dueño de HE a sus clientes es posta! WRONG

¿QUE EMAIL?

"Estimados clientes,

Nos confirmaron de EA que las ips se bajaron por una denuncia presentada por Alan F. Kennedy, el dueño de 3DGames.

La denuncia de Alan se basa en que los servers tienen mal funcionamiento.

Pero nosotros tenemos pruebas de que las caidas de los servers se deben a ataques realizados por 3DGames.

Cuando Alan larga el ataque, corta la comunicacion entre EA y el Server, por mas que no pueda tirar el server nacionalmente, lo tira internacinoalmente, y al cortarse la comunicacion con ea, debido a que las politicas de EA son pro dictadura militar, el server expulsa a todos los jugadores.

Estamos trabajando con el sector de Networking de Dattatec.com para instalar un firewall que detecte automaticamente los ataques de Alan y los blockee desde el borde de globalcrossing, con esta implementacion se podran blockear ataques de hasta 10gbps de potencia, actualmente alan nos esta atacando con 2gbps de potencia.

Ahora lo que queda por hacer es terminar de demostrarle a EA que Alan es quien ataca y que el problema quedara resuelto para que rehabiliten las ips, esto seguramente le cueste la licencia de bf3 a 3dgames.

Tambien 3dgames anuncio en su foro que estan denunciando a servers de todas las comunidades en todos los juegos, en su interminable afan por ser MONOPOLIO, el MILLONARIO de alan esta muy molesto por unos 100 usd que le debemos costar al mes nosotros.

Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/bienvenidas-mesa-ayuda.27/807534.ataque-3dgames-estado-actual.6.html [foros.3dgames.com.ar]

Anteriormente tambien intentaron bajarnos pero no pudieron:

Ahi Hollyman pregunta:

BSN te suena?

Yo respondo: Si, Brain Storm Network (BSN) me suena tan fuerte que me aturde!

Luego en:

http://foros.3dgames.com.ar/battlefield-argentina.95/807661.argentina-no-more.4.html [foros.3dgames.com.ar]

Suponemos que para el viernes ya deberian estar rehabilitando las ips

La verdad que cuesta creer como un millonario como Alan prefiere un poco mas de dinerito, aunque eso le cueste todos los servers de bf3 al pais.

Hay que detener la ambicion de alan, ¿y como?, simple!, no entrar mas a 3dgames.com.ar

Cada ves que entramos a ese foro, ellos ganan dinero con la publicidad, si dejamos de entrar, Alan no tendra dinero para comprar ataques.

Tambien les propongo armar una comunidad como 3dgames hecha por todos nosotros, para no tener que usar el foro de Alan, al menos la parte de BF3.

En estos dias vamos a estar instalando un foro como el de 3dg, para armar nuestra propia comunidad entre todos y libre de corrupcion y ataques.

Por favor disculpen las molestias ocacionadas, les mantendremos al tanto de todo lo que vaya sucediendo

saludos."

Entonces este tal Alan de 3DG mando o no mando el email amenazante? Eso no lo sabremos, en el encabezado figura su dirección, pero el dice que nunca se envio un email desde ese correo por que no lo usan.

Podran ver la conversación entre Alan (Dueño de 3DG) y "Hugo" o "Cristian" (de HostEngine) Acá.





Entonces por un lado tenemos a el pibe de HostEngine diciendo que Alan los denuncio y se quedaron sin servidores. A lo que este mismo dice que no puede ser, que ellos no tuvieron nada que ver en el asuntaje.

Y por otro lado a la gente de 3DG acusando a HostEngine de enviar ya hace un mes ataques DDoS a sus servidores de 1.7Gbts. A lo que HostEngine dice no tener nada que ver.

Si revisan el thread que deje anteriormente (Ataque a 3DG y estado actual) podran encontrar varios logs donde algunas de las IPs que envian los paquetes a los servidores de 3DG provienen de páginas hosteadas en Datattec.

Pueden sentirse libre de revisar esta página y sacar sus conclusiones de quién es el dueño de HostEngine, de quienes son la gente de 3DG y por que el reloj da vuelta hacia la derecha.

Desde mi brillante punto de vista: Si, 3DG denuncio a HE y si, Alan Sardon (Perdon por el Spoiler de tan maravillosa historia) es el que envia los DDoS a 3DG.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es clarisimo el nivel de ilegalidad que manejo hostengine en todo esto. Quiero aclarar que TecnoGaming se desligo por completo de HostEngine a estas alturas. Los servidores no son parte de TG. En este momento no tenemos ningun servidor de juegos y no tendremos en ningun momento proximo hasta que en Argentina bajen el nivel de violencia con la que se manejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Siempre esta gente dejando bien para a argentina... clap clap clap clap
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Disculpen y entonces por que no estan mas o por que desaparecieron de los filtros otros paises latinoamericanos que antes si estaban?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Es clarisimo el nivel de ilegalidad que manejo hostengine en todo esto. Quiero aclarar que TecnoGaming se desligo por completo de HostEngine a estas alturas. Los servidores no son parte de TG. En este momento no tenemos ningun servidor de juegos y no tendremos en ningun momento proximo hasta que en Argentina bajen el nivel de violencia con la que se manejan.
No see... estan online de nuevo ellos y 3dgames NO..


Estimados clientes,

Nos complace anunciarles que entre hoy y mañana vuelven todos nuestros servidores de BF3 nuevamente online.

Les reintegraremos las 3 semanas que estuvieron offline.

Les agradecemos muchisimo todo el apoyo que nos dieron en el asunto, sepan entender que lo que sucedio fue algo inesperado y cuya resolucion no depende unicamente de nosotros.

Saludos a todos y gracias por su paciencia.
http://battlelog.battlefield.com/bf...=-1&password=-1&settings=&regions=&country=ar
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
DICE
Despite our security measures, we have been working around the clock to mitigate the impact of an ongoing denial-of-service attack on our Battlefield 3 game infrastructure over the last several days. While the motives are unclear, the focus of the attack has been interference with network communications preventing access to multiplayer gameplay. At this point, no user data is involved. We share your frustration about the impact this has had to our service and the ability for many of you to play Battlefield 3. We are working tirelessly to mitigate the problem. As a part of our efforts to resolve these issues, we’ve conducted rolling restarts of Battlefield infrastructure servers to apply some updates. Thank you for your patience and support while we work to get everyone back and playing Battlefield 3 as soon as possible. More updates to come. /DICE Team

:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+