capturas de pantallas de diferentes distribuciones de GNU/Linux

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Que bueno esta esto, simpre viene bien esta info desde mi punto de vista, no es lo mismo tener un lindo desktop a tener un desktop onda windows 3.11 :p
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
El mundo "libre" se podría ir poniendo las pilas en reducir eso de las quichicientas distros, parece a propósito para fomentar aún más las "virtudes" de win.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Pienso igual hay tantas distro como usuarios, no lo veo positivo.
*Yo uso el entorno gnome. Es muy sencillo y mas espartano que KDE.
*KDE es altamente personalizable, mucho mas que gnome.

Eso es mi escritorio con Open Suse gnome clasic mode - Con el clasic mode, Se despliega como el inicio, pero todo desde arriba. Si quieres el modo clasico, tenes que instalar el rpm, con YAsT, no se instala por defecto.

Ahi he puesto 2 capturas con gnome puro, y luego de personalizar y retocar con clasic.

gnome puro: es como una lanzadera de aplicaciones, como si fuera un celular.
gnome clasic: responde al viejo estilo tradicional conocido por todos.
------------------------------
Si sos de retocar todo o personalizar, te recomiendo KDE, es muy amplia las posibilidades de modificar todo a gusto.
------------------------------
Recuerden que el entorno grafico, se carga como si fuera una aplicacion, luego de cargar el kernel, entonces los mas modernos entornos graficos, necesitan recursos si quieren verlo bonito.
------------------------------
Un verdadero Linuxero en realidad es de usar la Consola - pero el entorno grafico ha hecho que la brecha, con linea de comandos se acorte, y puedes manejar todo y bien desde un entorno grafico.-
 
Última edición: