Consulta Capturadora de pc.

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Aupa!!

Quería saber que programa o capturadora de pc me recomendáis.

Actualmente estoy usando Mirillis Action pero aún conviertiendo los videos (con ultra video converter) me pesan bastante cuando los edito con el sony vegas.

He mirado por hay un tal EZvid, que me decis? es bueno??

Bueno, yo de este tema como ya sabéis no se casi nada, os comento yo un video de 20 min me ocupa ( convertido y editado con intro y todo) 1,65Gb.

Me cuesta subirlo a youtube 120min. Es lo normal? porque si es así me vale con lo que tengo, si puedo reducir ese tiempo y tamaño de video me gustaría saber como.

Gracias!!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo no uso programas o capturadoras, pero utilizo el Shadowplay de Nvidia para grabar gameplays de juegos. Configurado al máximo en 50 Mbps, un video de 15 min pesa más de 6 GB en 1080p. Con el Sony Vegas cuando los edito le puedo configurar el bitrate y baja bastante el peso, por ejemplo en 25 Mbps el mismo video pesa menos de 3 GB. Te conviene manejarlo con el Sony Vegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrascal59

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Ok! Gracias!
Estoy ahora echándole un vistazo a Shadowplay a ver que tal, de todas formas hablare con el que me has dicho Java+, a ver que me cuenta.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Yo no soy de subir videos a yt, pero tambien uso el mirillis action y me parece que es lo mejorcito :)
Mira yo grabo en mp4 (amd app) 720p a 30 fps y los videos de 30 minutos pesan aproximadamente 1.8gb - 2gb
Y con respecto a subir 1.6gb en 120 min creo que esta bastante bien :) , eso depende de tu conexion a internet.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
lo mejor del momento es el shadowplay de gforce experience , graba a 60fps en 1080p con una minima perdida de rendimiento, (en el ultimo parche agregaron para grabar a 4k ) , si bien le faltan un par de cosas es lo mejor... ahora si queres algo mas pro usa Dxtory.
 
Última edición:

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Lo del shadowplay esque solo puedes grabar los juegos compatibles con el, hay juegos que no se pueden grabar con el. De todas formas probare el Dxtory y ya vere con cual me quedo.

La semana que viene os comento con cual me quedo y tal, que esta semana empiezan las fiestas aqui en Vitoria y no creo ni que grabe nisiquiera que use el ordenador.

Estamos! un saludo!!
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
He probado el Dxtory, y los videos ocupan algo mas que si los grabo con el Mirillis Action, asique seguire con este, ya que se usarlo.
Respecto al shadowplay, solo se puede grabar juegos que son compatibles con la tarjeta grafica y eso me dificulta un poco las cosas. Pero de todas formas gracias por aconsejarme.;)
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Claro, si vas a grabar juegos indy shadow play no te conviene, renderizo en Windows Video 11



hay mejores calidades obviamente pero yo creo que se ve bastante bien,


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carrascal59

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Wenas!!
Acabo de grabar un gameplay de Los sims 3 con el shadowplay, y me he quedado flipando.
He grabado unos 25min y solo me ha ocupado 3,24 Gb, cosa que con el Action me hubiese ocupao como aproximadamente unos casi 30 Gb creo.
Ahora toca convertirlo y editarlo un poco y a ver en cuanto se me queda.
Recomiendo a la gente grabar con el Shadowplay, como dice niKhz es lo mejor del momento. Es una pasada.