CAMBIO codigos de juegos steam

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Tengo estos juegos en codigo: 1) Batman Arkham Asylum GOTY
2) Batman Arkham City GOTY
3) Fear 3
4) Scribblenauts Unlimited

Si alguno tiene un codigo de algun juego steam que me diga y veo si me sirve... Graciela
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Buena iniciativa, te podría canjear por ahi el de batman city por el de king of fighters :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Es ese alemax!. El king of fighters es el del nuevo sorteo!.

ON: No tengo ninguno en estemomento, pero me interesa el batman :(. Si consigo te aviso y vemos (Y).
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Eh no Legacy, no es el del sorteo :p

Es ese alemax!. El king of fighters es el del nuevo sorteo!.

ON: No tengo ninguno en estemomento, pero me interesa el batman :(. Si consigo te aviso y vemos (Y).
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Ale gracias pero no me gustan los de lucha :confused: Igual va a ser complicado porque soy un comprador compulsivo al pedo de steam y tengo banda de juegos jajajajaja Me mata veo una promocion y me come el bocho... Si alguno tiene codigo de borderlands 2 o far cry 3 o crysis 3 olvidate se lo llevan de cabeza los codigos que quieran. Por otro juego pregunten, los codigos los voy a seguir teniendo banda de tiempo seguro a menos que se los regale a algun amigo porque los tengo x2, asique veremos.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Si ya se que salieron pero los tengo x2 jajajaja no me sirven para nada. Por lo tanto lo cambio por otro que tmb tenga codigos al pedo que no les sirvan
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
pasa que manuel pide figuritas dificiles, si habré ganado, cuando las lanzaba besaban la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Late también decia che, pero solo me acorde del sila ... -.-"

pasa que manuel pide figuritas dificiles, si habré ganado, cuando las lanzaba besaban la pared.

El tipico que que se hacia el gran tirador y terminaba perdiendo todo :p.

Aguante los tazos de ALF! Jajaja
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Que recuerdos las figus, y los tazos, coleccionaba todos !

ONTOPIC: Hace poco con Greengaming me saqué gratis los códigos del Civilization 5 y el Mafia 2.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
JAJAJAJAJAJ este post perdio seriedad, lo domino la nostalgia. Icaro yo tmb me saque esos juegos hermoso, tendria que haber mas concursos asi. En cuanto a las figuritas dificil jajajaj si es verdad pero si alguien tiene alguno de esos que viene en codigos de las ati por ejemplo se lleva los 4 por 1... y ya no esta mas en humble. Igual me acaba de tirar pantalla negra la sapphire 7950.... No compren ni sapphire ni las 7850 ni las 7950 que tiran este error!