Call of Duty XP 2011

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Activision, está organizando un evento de dos días, donde cuya recaudación irá destinada a obras de caridad. Este evento se llama Call of Duty XP 2011.

"Call of Duty XP va a ser la última experiencia para los aficionados de Call of Duty", dijo Hirshberg. "Creemos que va a establecer un nuevo estándar para la experiencia en vivo basado en abanico los acontecimientos". Esta experiencia incluye un primer vistazo al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 , en "todas las funciones posibles" y de la todavía opaca comunidad, Call of Duty: Elite con servicios en línea. Un torneo de CoD de 1,000,000 dólares creado por Activision y patrocinado por Xbox 360, entre otros.

"Estamos construyendo una réplica a escala real de uno de nuestros mapas multijugador, como un campo de paintball para los aficionados", dijo Hirsherbg. "Los aficionados serán capaces de comer en la ciudad Burger de Modern Warfare 2", agregó Hirshberg, muy en serio.

"Vamos a tener conferencias magistrales, conferencias de prensa, paneles con todos los principales desarrolladores, y la posibilidad de hacer llegar los conocimientos de los desarrolladores de cerca y personal ". Hirshberg dijo: "Hemos aprendido todo lo que pudimos de Blizzard con su experiencia con la BlizzCon. Han sido muy serviciales dándonos algunos de los trucos y aprendizajes de experiencias pasadas."

Más de 6.000 entradas saldrán a la venta, por 150 dólares cada una de ellas. El evento le costará a Activision más de un millón de dólares, aunque Hirshberg explicó que "en cualquier caso, el cien por cien de la recaudación de las entradas, irá destinado a un fondo de Call of Duty".

El evento será de dos días de duración, el 2 y 3 de Septiembre. Y para asistir necesitas inscribirte enhttp://www.callofduty.com/xp y esperar nuevas instrucciones.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno ojala la gente se cope para este tipo de cosas. Ya que casi ninguna empresa del medio hace caridad.
 

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
Estuve leyendo eso:

"Estamos construyendo una réplica a escala real de uno de nuestros mapas multijugador, como un campo de paintball para los aficionados", dijo Hirsherbg. "Los aficionados serán capaces de comer en la ciudad Burger de Modern Warfare 2", agregó Hirshberg, muy en serio.


pero ojo, en teoría el map que quieren recrear no es el "Run the Pit"? o sea el de practica de tiro si no me equivoco. Si es así no necesitan hacer mucho, un lugar abierto con muñecos a donde tirarle, solo 2 marcadoras y que jueguen.

De todas formas estos tipos hacen todo en grande, no tengo dudas que va a estar muy bien armardo. Pero me parece que es solo ese mapa.

Igual, unos grandes, me encantaría estar ahi jeje.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, ojala que suban vídeos o fotos para ver como queda...