Call of Duty Black Ops 2 o Borderlands 2

BlackJoker696

Recien Llegado
11 December 2012
6
1
0
Hola a todos, tengo en mente comprarme alguno de estos juegos para ps3 pero no puedo decidirme por cual... alguna ayuda?
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
jaja, yo en marzo me compro el BO2 cuando baje de precio, xq ahora esta reeeeee caro 450 me parece mucho (PC). Mientras doy bala en bf3 y mw3. xd
Y si fuera yo me compro BO2 xq me gusta 10 mil veces mas q el otro. Pero es cuestion de gustos :D
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Me duelen los ojos al leer absurda comparación.
En mi opinión personal no pondría un solo peso en una saga tan cancerígena como lo es el Call of Duty.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32743" data-time="1355364151[/img]
Me duelen los ojos al leer absurda comparación.
En mi opinión personal no pondría un solo peso en una saga tan cancerígena como lo es el Call of Duty.
</blockquote>
 
Esa saga cancerigena llena los bolsillos de AV todos los años. :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
BlackJoker, date una vuelta por la TLG 2012 en el Stand de Sentey el sabado (fijate en su facebook) porque hacen torneo de Bordelands 2, entregan remeras del juego y va a estar una chica disfrazada de la protagonista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Juan Pablo Mersuglia" data-cid="32747" data-time="1355368259[/img]
Esa saga cancerigena llena los bolsillos de AV todos los años. :)
</blockquote>
 
El punto es.. ?
Me vas a decir que es una buena saga porque vende? creo que si estás en este foro es porque tenés dos dedos de frente, supongo que conocerás perfectamente el público predilecto de este juego y por sobre todo las asquerosas políticas de Activision que dan como resultado este pésimo juego que no para de reciclar hace años.
 
Tinelli también se llena los bolsillos todos los años por hacer el programa mas visto de la televisión argentina, sin embargo eso no lo hace el mejor programa, o si?
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32755" data-time="1355373796[/img]
El punto es.. ?
Me vas a decir que es una buena saga porque vende? creo que si estás en este foro es porque tenés dos dedos de frente, supongo que conocerás perfectamente el público predilecto de este juego y por sobre todo las asquerosas políticas de Activision que dan como resultado este pésimo juego que no para de reciclar hace años.
 
Tinelli también se llena los bolsillos todos los años por hacer el programa mas visto de la televisión argentina, sin embargo eso no lo hace el mejor programa, o si?
</blockquote>
 
No me podes decir que Activision no saco sagas de cod increibles como cod4 y mw2, ambos juegasos que todavia siguen en nivel competitivo. De ahi en adelante te acepto que no se han mejorado en casi nada sus juegos, sin embargo van a segir vendiendo porque no hay ningun otro que ofresca la misma jugabilidad y la posibilidad de contar con ligas profesionales de importancia.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Leandro" data-cid="32758" data-time="1355414746[/img]
No me podes decir que Activision no saco sagas de cod increibles como cod4 y mw2, ambos juegasos que todavia siguen en nivel competitivo. De ahi en adelante te acepto que no se han mejorado en casi nada sus juegos, sin embargo van a segir vendiendo porque no hay ningun otro que ofresca la misma jugabilidad y la posibilidad de contar con ligas profesionales de importancia.
</blockquote>
 
Hasta el MW4 te lo acepto, de hecho ahí fue cuando la saga escaló a lo que hoy en día es, pero a partir del MW2 empezó la decadencia de repetir la misma fórmula del "éxito" una y otra ves, cuando empezaron a reciclar repetidamente lo mismo para intentar vender repetidamente lo mismo. Sin contar que el juego utiliza un motor gráfico desde hace una década y en comparación a otros shooters que son su competencia directa técnicamente está muy por detrás.
 
Un juego no es simplemente una campaña pochoclera.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32759" data-time="1355417442[/img]
Hasta el MW4 te lo acepto, de hecho ahí fue cuando la saga escaló a lo que hoy en día es, pero a partir del MW2 empezó la decadencia de repetir la misma fórmula del "éxito" una y otra ves, cuando empezaron a reciclar repetidamente lo mismo para intentar vender repetidamente lo mismo. Sin contar que el juego utiliza un motor gráfico desde hace una década y en comparación a otros shooters que son su competencia directa técnicamente está muy por detrás.
 
Un juego no es simplemente una campaña pochoclera.
</blockquote>
 
Vos opinas eso, pero hay millones de locos que lo compran que no opinan los mismo y mientras así sea el COD va a seguir siendo el COD, dicho sea de paso me gustan mucho los CODs, aunque no soy de los que pagan 60 U$S por ese juego, mas bien soy de los que esperan a que este a 10U$S para hacerle honor :D.
 
PD: sostengo lo que dije antes el Borderlands 2 es mejor inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Alemax" data-cid="32751" data-time="1355369823[/img]
BlackJoker, date una vuelta por la TLG 2012 en el Stand de Sentey el sabado (fijate en su facebook) porque hacen torneo de Bordelands 2, entregan remeras del juego y va a estar una chica disfrazada de la protagonista.
</blockquote>
 
:baba:
 
 
 
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="alesio_sps" data-cid="32760" data-time="1355418555[/img]
Vos opinas eso, pero hay millones de locos que lo compran que no opinan los mismo y mientras así sea el COD va a seguir siendo el COD, dicho sea de paso me gustan mucho los CODs, aunque no soy de los que pagan 60 U$S por ese juego, mas bien soy de los que esperan a que este a 10U$S para hacerle honor :D.
 
PD: sostengo lo que dije antes el Borderlands 2 es mejor inversión.
</blockquote>
 
12345.
 
No juzguemos los gustos de la mayoría, los que lo juegan es porque les gusta, dudo mucho que lo compren para sentirse parte de una mayoría.
Dicho esto, me quedaría con el Borderland2, salvo que quieras participar más activamente en el mp del cod.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="alesio_sps" data-cid="32760" data-time="1355418555[/img]
Vos opinas eso, pero hay millones de locos que lo compran que no opinan los mismo y mientras así sea el COD va a seguir siendo el COD, dicho sea de paso me gustan mucho los CODs, aunque no soy de los que pagan 60 U$S por ese juego, mas bien soy de los que esperan a que este a 10U$S para hacerle honor :D.
 
PD: sostengo lo que dije antes el Borderlands 2 es mejor inversión.
</blockquote>
 
Voy a ser reiterativo con mi ejemplo..
También hay mucha gente que ve Tinelli, de hecho es el programa mas visto de la televisión argentina, obviamente que va a seguir siendo Tinelli pero.. es un buen programa? el argumento de que vende no es un argumento, en fin, el basto público del Call of Duty refleja la decadencia del jugador de hoy en día. Dime que compras y te diré quien eres.
Sumado a que las políticas de Activision son vomitivas.
 
Para pensar..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32763" data-time="1355420232[/img]
Voy a ser reiterativo con mi ejemplo..
También hay mucha gente que ve Tinelli, de hecho es el programa mas visto de la televisión argentina, obviamente que va a seguir siendo Tinelli pero.. es un buen programa? el argumento de que vende no es un argumento, en fin, el basto público del Call of Duty refleja la decadencia del jugador de hoy en día. Dime que compras y te diré quien eres.
Sumado a que las políticas de Activision son vomitivas.
 
Para pensar..
</blockquote>
 
No lo compararía con Tinelli, porque la historia del COD no es tan repetitiva, ademas que siempre te enganchas con los personajes, lo que si considero es que no es un juego que valga los 60U$S que piden, es un juego de 10-15U$S como mucho. Pero mientras haya gente que lo consuma va a seguir existiendo, como así también mientras haya gente que vea Tinelli el loco va a seguir haciendo el programa ese que hace...
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="alesio_sps" data-cid="32764" data-time="1355420981[/img]
No lo compararía con Tinelli, porque la historia del COD no es tan repetitiva, ademas que siempre te enganchas con los personajes, lo que si considero es que no es un juego que valga los 60U$S que piden, es un juego de 10-15U$S como mucho. Pero mientras haya gente que lo consuma va a seguir existiendo, como así también mientras haya gente que vea Tinelli el loco va a seguir haciendo el programa ese que hace...
</blockquote>
 
O es repetitiva o no lo es, el término tan se entiende que si es. Desde mi punto de vista es extremadamente repetitivo, tanto la campaña como el modo online, el que diga lo contrario realmente no lo quiere ver. La saga no innova en nada, abusa de los mismos scripts una y otra ves.
Las políticas de ventas de Activision donde solo buscan la ganancia es un robo, obviamente que el juego no sale lo que vale y mucho menos pagaría todo el dinero para estar al día durante un año porque lanzan un DLC tras otro.
La comparación con Tinelli me parece perfecta, un programa de porquería que es consumido por grandes masas en donde hace años vive haciendo lo mismo, algo de pésima calidad que chorrea grasa por doquier.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32767" data-time="1355431322[/img]
O es repetitiva o no lo es, el término tan se entiende que si es. Desde mi punto de vista es extremadamente repetitivo, tanto la campaña como el modo online, el que diga lo contrario realmente no lo quiere ver. La saga no innova en nada, abusa de los mismos scripts una y otra ves.
Las políticas de ventas de Activision donde solo buscan la ganancia es un robo, obviamente que el juego no sale lo que vale y mucho menos pagaría todo el dinero para estar al día durante un año porque lanzan un DLC tras otro.
La comparación con Tinelli me parece perfecta, un programa de porquería que es consumido por grandes masas en donde hace años vive haciendo lo mismo, algo de pésima calidad que chorrea grasa por doquier.
</blockquote>
 
Decime donde esta la repetitividad de la que hablas en el COD... 
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="hollymaN ~" data-cid="32767" data-time="1355431322[/img]
O es repetitiva o no lo es, el término tan se entiende que si es. Desde mi punto de vista es extremadamente repetitivo, tanto la campaña como el modo online, el que diga lo contrario realmente no lo quiere ver. La saga no innova en nada, abusa de los mismos scripts una y otra ves.
Las políticas de ventas de Activision donde solo buscan la ganancia es un robo, obviamente que el juego no sale lo que vale y mucho menos pagaría todo el dinero para estar al día durante un año porque lanzan un DLC tras otro.
La comparación con Tinelli me parece perfecta, un programa de porquería que es consumido por grandes masas en donde hace años vive haciendo lo mismo, algo de pésima calidad que chorrea grasa por doquier.
</blockquote>
 
Que algo no te guste a vos, no quiere decir que no le tiene que gustar a los demás.
Contra los gustos de cada persona no hay nada escrito, hay personas que prefieren un COD antes que un juego con super gráficos  Como dijo Alesio, no pagaría los 60U$S que piden por el juego, por que no lo vale. Pero el juego tiene un guion muy bueno, incluso mejores que juegos con gráficos que te vuelan los pelos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Totalmente de acuerdo con los demas, reconozco que me gustan las campañas de los COD pero el MP es lo mismo que el counter, mapas cerrados chicos y tirar balas y ahi se termino, pero eso no quiere decir que sea una mierda o porqueria de juego, A MI NO ME COPA Y NO PAGO NI EMPEDO LOS 60 DOLARES PORQUE NO LO VALE, pero hay gente que si le gusta y si esta satisfecha y si quiere pagar los 60 dolares porque para ellos si lo vale!

YO Prefiero el Borderlands 2, pero todo es cuestion de gustos :)