Pedido Busco gabinete ATX invertido...

Bueno, esa es la cosa....
Tengo la pc y el monitor, al revez del mundo, y por lo tanto, necesito que la tapa para acceder al hardware me quede del otro lado...
Una imágen dice más que mil palabras:



Mi gabinete soñado es el Silverstone Fortress FT02, pero no lo consigo...
Acepto sugerencias lógicas, razonables y funcionales. Eso de meter un gabinete patas para arriba, no me vá....

Aviso, NO me importa el color, prefiero con ventana y sin marcas, pero me conformo. Nuevo o usado, me es indiferente... Con manos colgando y manchas de sangre, también me es indiferente :p

Si alguien consigue algo, avise!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tux, como va...
La verdad que es medio complicado, no vi jamás en mi vida un gabo invertido.

Dicho esto, te diría que agarres un gabinete usado, incluso el que tenés, y mires un poco. Por que?

Porque la matricería dentro del gabinete generalmente es simétrica, el cuerpo rectangular está remachado en sus 6 lados (superior, inferior, trasero, delantero y 2 laterales... y con esto te quiero decir: podés probar de quitar los remaches que sostienen la bandeja (tray) del mother (con una mecha que apenas entre en el remache y una agujereadora) y podrías tranquilamente remacharlo "dado vuelta". Eso sí, al darlo vuelta, no te van a coincidir los agujeros del mother, por lo que tendrás que marcar el mother y hacerle los orificios.

Decirlo es más fácil que hacerlo, pero es un lindo experimento. Seguramente Smasher si anduviera por acá te lo haría en 2 patadas :D
 
Claro... ese bitfenix es lindo, pero me es justo....
Y ahí nomas se acabaron las opciones...

Lo de dar vuelta un gabinete, ya lo pensé. Son pocos los que se puede... y difícil que quede bien sin un FLOR de laburo arriba.

La posta, son los silverstone Temjin TJ07, o sinó mejores, el Fortress FT02, y mejor aún, el Temjin TJ11... pero por supuesto, que acá no se consigue ninguno....
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Uno de los vendedores de toxico trae gabinetes a pedido, terminan medio caros me parece pero no hay muchos que se arriesguen a traerte cosas asi, podrias probar de ultima.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Ah no solo esta invertido de lado, si no que esta girado 90 grados tmb! Lo encargaste al user del foro vecino?
Yo voy a seguir con el mio que tiene su ventana de acrilico del lado de la pared :(, estan prohibitivos los precios de gabinetes.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
OMG!!!!!! u$s515 !!!?????? A LA MIERDA!!! Yo la ultima vez que me compre el Xpredator creo que lo habia garpado algo de $1500 o $1600 y ya me parecia carisimo, lo compre solo porque no habia muchas opciones donde entrara mi mother, ademas me gustaba obvio, pero la mother me hizo cambiar el gabo.

Realmente estan una locura los gabinetes =/
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Si.. saladisimo 515, pero es una bestia ese gabo la verdad, estaria genial que el tux se juegue y se mande un mini review con muchas fotos :D

Lo que si vi en un comentario del post de los gabos por encargo, es que el obsidian 750d te lo trae por 400 aprox, ese esta muy interesante, aunque no es tan espacioso el gabo.. habria que ver si se pueden arreglar un poco los precios.