Buenas =)

18 December 2012
2
1
0
Ya nos conocimos todos en la Lan pero me presento. Soy 3D Boy de la Lan, "El sur también existe" y mil anécdotas más de una Lan que estuvo buenísima.
 
Espero poder ayudar, colaborar, criticar, y empujar para que la próxima TLG sea mejor aún. Nuevamente, mil gracias a todos los organizadores por regalarnos más de 1 año de su trabajo en esos 3 increibles días =)
 
Abrazo!
 
 
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola viejo bienvenido al foro! espero que por aca podamos seguir en contacto y seguir comunicados! ojala podamos volver a juntarnos y con sus opiniones y aportes hacer de la proxima LAN algo mejor y mas zarpado!
 
Sin mas un gusto tenerte por aca y nos leemos :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Arthur, bienvenido!.
 
Lamentablemente no he tenido posibilidad de verte ni a tu super equipo, pero bueno, la próxima vez será. Si llegás a tener fotos o algún video para colgar en el foro para la gente que no pudo ir, estaría buenísimo!
 
Aprovecho para darte la bienvenida <strike>semi</strike>oficial a TG, comunidad que has podido ver casi en su totalidad en la LAN. Como bien decís, de esto se trata Tecnogaming, de "poder ayudar, colaborar, criticar, y empujar" para adelante, no solo en lo que a la TLG se refiere, sino a todo en general, desde cuestiones de hardware, juegos, clasificados y todo lo referido a este mundillo en el que vivimos... hasta cosas como cocina, cine, música y un montón de cosas más.
 
Es característico de nuestra comunidad el compartir más que un simple foro, y creo que eso quedó plasmado en la TLG2012. Tratando de no ser por demás reiterativo, quedó patente la excelente buena onda entre todos los chicos en la LAN, sean del foro o no, estando antes en el foro o no, pero que finalmente pasan por acá aunque sea para agradecer y aportar cada uno desde la crítica constructiva y/o felicitación para seguir pudiendo tener aunque sea una vez al año un encuentro en el que materializar esta unión cybernauta que tenemos a diario.
 
Te dejo un saludo, esperamos poder verte seguido por acá, o aunque sea de vez en cuando para saludar y no perder el contacto hasta la próxima LAN o encuentro que se pueda dar. Bienvenido!