Buenas :)!

WennSey

Novato
17 December 2012
16
3
3
32
Olivos
www.debion.com.ar
Si, me registre a pedido de ustedes. Paro los que no saben quien soy o no se acuerdan de mi!
 
Soy el WennSey de la TLG2012, estuve en la lan party compartiendo unas 60hs mas o menos con ustedes :)!, la pase genial y bueno aca vengo a ver que es de sus vidas y seguir en contacto! 
 
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido señor! un gusto tenerlo por aca ! espero te copes con nuestra comunidad y nos leemos :D 
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Wennsey querido, con este post hago oficial tu bienvenida a los foros de Tecnogaming.
 
Como verás, acá te vas a encontrar con algunos de los personajes que conociste en la lan, además de noticias, reviews, y temas de los más variados, solo tenés que tomarte unos minutos para recorrer el foro y que vos nos conozcas más a nosotros. También vas a encontrar concursos de todo tipo, nuestros servidores de juegos, de TS, en fin, de todo un poco.
 
Como les digo a todos los que se presentan, en este post se supone que podamos saber algo de quien se mete al foro, aunque en tu caso ya sos conocido por lo menos por un par de cuestiones...
 
Quedarán para la historia tus pies descalzos en la lan, así como también tus capacidades superlativas para el cálculo estimativo y racionalización de provistas en pos de la supervivencia del grupo, o más sencillamente... tu capacidad para la compra de fiambre... También esa remera identificatoria, a esta altura del partido una segunda piel para tu humanidad.
 
En fin, no lo hago más largo, en nombre de todos acá te doy la bienvenida y esperamos leerte seguido, así como también nos sigamos viendo en los juegos por los que compartimos los mismos gustos.
 
Que disfrutes de Tecnogaming como lo hacemos nosotros, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas

WennSey

Novato
17 December 2012
16
3
3
32
Olivos
www.debion.com.ar
Bueno gracias a todos pongo mas sobre mi para los que no saben.
 
Aunque no parezca tengo 20 años y 9 meses, cumple el 9 de marzo, soy de racing club de avellaneda!
Me gustan conocer gente, me gusta reír y hacer reír, (agradezcan que no me puse a contar chistes en la lan jajajjajaja)
 
y Bueno espero que acá hagan salidas o reuniones! 
 
Juego: LOL, CS, Diablo 2, AO(si argentum online), SA:MP, WOW, etc.. 
 
Bueno nada mas, simplemente gracias por la buena onda.. 
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Nooo jugas argentum online imagino que conociste a federico oro en la lan uno de los desarrolladores del juego ? :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="WennSey" data-cid="32875" data-time="1355873163[/img]
Bueno gracias a todos pongo mas sobre mi para los que no saben.
 
Aunque no parezca tengo 20 años y 9 meses, cumple el 9 de marzo, <span style="color:#0066ff;[/img]<span style="font-size:14px;[/img]<strong>soy de racing club de avellaneda!</strong></span></span>
Me gustan conocer gente, me gusta reír y hacer reír, (agradezcan que no me puse a contar chistes en la lan jajajjajaja)
 
y Bueno espero que acá hagan salidas o reuniones! 
 
Juego: LOL, CS, Diablo 2, AO(si argentum online), SA:MP, WOW, etc.. 
 
Bueno nada mas, simplemente gracias por la buena onda.. 
</blockquote>
 
Tengo que felicitarte por tener tan buen gusto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

WennSey

Novato
17 December 2012
16
3
3
32
Olivos
www.debion.com.ar
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="010101" data-cid="32876" data-time="1355873324[/img]
Nooo jugas argentum online imagino que conociste a federico oro en la lan uno de los desarrolladores del juego ? :p
</blockquote>
wtf? no lo vi cual era :confused:... nadie me lo presento y eso que dije que jugaba..
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="WennSey" data-cid="32888" data-time="1355881325[/img]
wtf? no lo vi cual era :confused:... nadie me lo presento y eso que dije que jugaba..
</blockquote>
 
Que lastima es hermano de alex, es mas el domingo dio una charla con otro chico de ngd estudios. Era el que mostraba el juego de los bichitos azules en el proyector. 
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenido!! Cuantos afortunados que pudieron disfrutar el lan  :eek: 
 
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="lt.iisidii" data-cid="32837" data-time="1355800762[/img]
El que andaba descalzo!! que tipo limado ^_^
</blockquote>
AJAJAJAJJAJAJAAJAJ que limado