Buenas...

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
Hola a todos/as :)

Mi nick es Cinic y soy fanático de los juegos en red (Lan), especialmente FPS, desde hace más o menos... 14 a 16 años. :geek:

Acá andamos conociendo gente nueva, con ganas de participar en esta comunidad y esperando ansioso BF3 y MW3.

Salutes
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Buenas!!!! bienvenidooo! PFFFTCCHCHCHHFFFTTT

Somos varios/as esperando esos juegos ! :mrgreen: :mrgreen:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Cinic!! Todos esperamos esos juegos me parece, aunque no solo de fps vive el gamer... jeje. Este es un muy buen año de juegos parece.
Anyway... Awesome presentation from Alemax in 3, 2, 1... trollface
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bienvenido man ! espero la pases bien, cada dia me sorprende mas que seamos todos "grandes" los gamers. yao_ming_happy.

BTW Espero la pases genial por estos lares recien estamos iniciando asi que siempre son bienvenidas mentes con expericia en el mundo gamer. Y para mi BC3 lo rompe a MW3 challenge_accepted
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido miembro del Clan LOD, señor Cinic:
Resulta grato volver a leer a un contrincante de Lanes de la vieja escuela, aquél que dejaba su HONOR, destreza y puntería en su máximo esplendor generando lágrimas de emoción; la misma persona quien llevara a una LAN un monitor de tubo con la pantalla partida, si no me equivoco, donde generó pánico ante los presentes dado que podría explotar en cualquier momento, un recuerdo vívido e inolvidable.
Hoy te doy la bienvenida, te abro las puertas del nuevo habitat del Gamer que es Tecnogaming, lugar para que puedas informarte de las últimas novedades de hardware, software, juegos, drivers e incluso de hasta vencimientos de productos lácteos. Conociendo tu fanatismo seguramente encuentres este lugar un cálido refugio para que puedas compartir tus experiencias, disparos virtuales, patadas, guantes gamers y demás. Como humilde integrante del staff de TG tienes mi bendición energética y deseo que disfrutes con tu alma esta página especial junto a un buen café con leche y una porción de pastafrola casera.
Un afectuoso saludo desde las oficinas TG en Cap Fed,
Alex Dau.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo cinic !! :D Un gusto tener un gamer mas en la comunidad! :D