Buenas

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Buenas, soy stick (x lo general uso ese nick) no soy tan gammer pero me quiero armar una pc decente para poder jugar al MW3 y similares. Espero ser bien recibido :p

salu2
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Stick, abrite un hilo en la seccion correspondiente que entre todos te vamos a dar una idea de maso menos lo que tendrias que comprar

Estaria bueno que cuentes algo mas de vos, de donde sos, si estudias o laburas, y de que, cosas que te gusten etc...

Saludos!
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Soy de argetina Bs As, por ahora soy tecnico quimico, me tome 1 año de laburo para mi, y el proximo año pienso estudiar farmacia. Nunca fui asi tan fan de lo gammer, jugue mas q nada MMORPG, como MU, gunbound, rakion, (actualmente L2 hace 4 años), W3, (odio el dota xD!), gantz, CS (mi primer juego lan :p), FEAR, Minecraft, Avatar y los clasicos como los Age y los NFS (creo q ultimo q jugue fue el hot) y algunos mas x ahi q tengo los CD, actualmente esperando el DIII 15 de mayo :D...

Me gusta el anime, musica escucho de todo menos rege, cumbia y derivados... jugue hace tiempo YGO con mi deck blackwing (con casi todas las cartas solo me falta warning y 1 duality :p) pero lo deje hace tiempo me lime bastante en los fichines con el KOF :D y nada una vida comun :p

El hilo ya esta creado si te queres pasar esta en consultas.

salu2
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Naaaaaaaaaa como VAS A DECIR QUE ODIAS EL DOTA, Ban para Stick87 por favor!!! JAJAJAJAJJ

Na joda.... pero yo juego solo dota :p (del w3)

Si ya lo vi xD y respondi.... suerte y espero que te sientas comodo!!

PD: Yo tambien espero el D3, aunque capas no tenga tanto tiempo para viciarlo como en otras epocas ^^
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
jugue al DDay creo q era un mapa y al poco tiempo salio el dota lo jugue un par de veces pero cuanod se hizo fruta deje de jugarlo xD! como el footman war una terrible pantalla cuando salio lo jugabamos simpre pero despues cuando sacan nuevas V los cagan siempre xD! asi que tambien deje de jugarlo :F

salu2
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo !! Jugue muchos juegos de los que nombraste ! El gunbound en un momento me tenia re enganchado !! jajaja nunca probaste el WoW ? Es el mejor mmorpg :p jajaa
Seguro te sabran aconsejar muy bien por aca ! Saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido al foro espero te sientas como en tu casa. Ojala podamos darte una mano, cualquier duda me decis. Ponete un avatar ;) asi es mas facil identificarte! Saludos y que lo pases genial !