Buenas!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querida Mariam:
Luego con la recopilación de mayor información puedo desarrollar una bienvenida acorde a tu persona, a tu ser y a tu divinidad proporcionándote un feliz bienvenida oficial a TG para que disfrutas, comentes, rias, sorprendas y consultes sobre infinidad de temas que logren tocar tu corazón, un corazón grande que ha sido totalmente conquistado por otro ser que proporciona felicidad al ambiente Gamer con la facilidad de adquisición de juegos ahorrando a la humanidad mucho tiempo valioso, algo que seguramente te haga sentir orgullosa en ser partícipe indirecta sobre el asunto. Leyendo tus respuestas también sale a la luz que eres una persona culta, medida, paciente, laboriosa y muy cuidadosa al jugar en pc buscando compartir con tu pareja temas en común lo cual habla muy bien de ti, la busqueda de la armonia, la paz y brindar amor a tus seres queridos. Seguramente tu obra literaria navideña será un manjar de lectura donde seguramente te sea de mucho agrado el premio de la canasta TG, un premio necesario especialmente para tu compañero de vida ya que en una fugaz mirada de sus posts salen palabras como comiste, come, comela, comió, comerán, entre otros por lo cual asumo que desea fervientemente la canasta navideña.
Por otro lado, barriendo la vereda y pasando el trapo a la bici me encontré con un peculiar personaje que te manda el siguiente saludo:

Mariam! No se tú pero yoo te quería mandar un saludo! Necesito ropa para mis conciertos y algunos puffs para mi camerín exclusivo asi estoy cómodo; espero ganes el concurso, te deseo lo mejor mi chavita, te mando un beso picante!
Saludos,​
The Official TG Welcomer.​
 

Mariam

Nivel Intermedio
11 December 2011
21
0
0
43
Ayyyyy que lindo, que genial, que ternura y que gracia exquisita tienen esas palabras!!! no las de comer en todas sus formas ja ja pero bue son parte del lenguaje que desata la pasión (a veces envidiable y que creía solo se escuchaba en las canchas de football), y que se apodera de uds. cuando están al frente de sus PC :LOL: y Luismi me encanta ! Gracias Alemax, magnífico poema escribiste me has dejado muda... espero esto sea el comienzo de una gran amistad y ojalá pueda aprender mucho de uds...saludos a todos desde San Luis Capital.;)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Y bue Nahuel por que no? .... y te cuento que no me ¨trajeron¨, tuve la suerte de conocer a Alex me gustó su proyecto y lo apoyo y además quiero concursar! si gano te convido garrapiñadas (y) jajaja no me discrimines !!! jajajaja, un saludo.

Se ve que no se entendió un carajo lo que dije, y dale acepto garrapiñadas me gustan che FELIZ NAVIDADES POR SI NO NOS VEMOS AJAJAJ