Ahora si! bienvenida! de casualidad te gusta la fotografia? porq si es asi tenes una seccion dedicada jajajaJaja muchas gracias por la bienvenida chicos! y me acabo de enterar que TG se gestó aquí, yo pensaba que antes que Alex y flía. se mudaran a Merlo ya existía... bueno les cuento que no nací en ésta provincia pero vivo en ella hace 12 años! ... y en respuesta al cómo llegué a éste foro... bueno conocí a fondo todo éste mundo Gamer y la Tecnología que lo rodea hace como 3 años y hasta la fecha a raíz de mi relación con un gamer-vicioso-apasionado je y si bien soy jugadora pasiva, me divierte mucho jugar cuando puedo y aprendo día a día un poco más de hardware que me resultó bastante interesante (no sabía casi nada ), bueno espero aprender más de uds. y espero también que me tengan paciencia! Saludos
Si se conoce el pibe gonzalitoFox !!! jajajajja asi que bueno espero que lo disfrutes como nadie esto Saludos y Bienvenida NuevamenteGracias Lisandro! seguro conocés a GonzillaFox , espero poder aportar mi pequeño granito de arena y pasarla bien en vuestra comunidad...saludos
Hu la jermu del botón. Espero que ahora que estas vos se comporte mejor,Gracias Lisandro! seguro conocés a GonzillaFox , espero poder aportar mi pequeño granito de arena y pasarla bien en vuestra comunidad...saludos
cabezon nadie trae a nadie si se registran es por que quierenAAAAAAA bueno !!! jajaja están trayendo todos su jermus que paso la próxima viene sus nietos !!!! jajajaja
Y bue Nahuel por que no? .... y te cuento que no me ¨trajeron¨, tuve la suerte de conocer a Alex me gustó su proyecto y lo apoyo y además quiero concursar! si gano te convido garrapiñadas jajaja no me discrimines !!! jajajaja, un saludo.AAAAAAA bueno !!! jajaja están trayendo todos su jermus que paso la próxima viene sus nietos !!!! jajajaja
nahue se descontrola un poco cuando ve mujeres en el foro jajajajajaY bue Nahuel si son nietos Gamers por que no? .... y te cuento que no me ¨trajeron¨, tuve la suerte de conocer a Alex me gustó su proyecto y lo apoyo y además quiero concursar! si gano te convido garrapiñadas jajaja no me discrimines !!! jajajaja, un saludo.
jajaja que tramontina hdp ! 3 te comiste antenoche y yo soy el hijo si daleQue tal Mariam, bienvenida seria como mi nuera (Gonza es mi Hijo en B3, jajajaja) si lo ves decile que me mande el tramontina que lo voy a necesitar para las fiestas. jeje
Cuando no el xacmex comiendola, lo voy a tener que golpear de nuevo.Que tal Mariam, bienvenida seria como mi nuera (Gonza es mi Hijo en B3, jajajaja) si lo ves decile que me mande el tramontina que lo voy a necesitar para las fiestas. jeje