Hola soy ASRAM un viejo gamer, aficionado a la ciencia ficción, recientemente temrine de ver las 10 temporadas, mas de 200 episodios de 40 min c/u de Stargate SG-1 y las 2 peliculas que le siguieron.Aun me queda SG Atlantis.
Soy gran fan de Mass Effect, como muchos desilucionado por el final, pero jugándolo por 3ra vez.
Entre mis favoritos esta Fallout 3. Soy muy critico de la jugabilidad y argumento y en el apartado gráfico no menos de maximo o ultra.
Le doy al World of Tanks menos de lo que quiciera.
Tengo instalados el ME3, WOT, GRID, CIV5, AC4 BF, L4D2 que juego esporadicamente.
De las mejores peliculas de 2013, Elysium...la vi en el IMAX.
Soy un viejo jugador de aventuras gráficas, ahora mismo estoy jugando el Broken Sword 5, el nuevo release de un clásico.
Bueno eso x ahora.... Voy a andar metiendome en los temas.
Soy gran fan de Mass Effect, como muchos desilucionado por el final, pero jugándolo por 3ra vez.
Entre mis favoritos esta Fallout 3. Soy muy critico de la jugabilidad y argumento y en el apartado gráfico no menos de maximo o ultra.
Le doy al World of Tanks menos de lo que quiciera.
Tengo instalados el ME3, WOT, GRID, CIV5, AC4 BF, L4D2 que juego esporadicamente.
De las mejores peliculas de 2013, Elysium...la vi en el IMAX.
Soy un viejo jugador de aventuras gráficas, ahora mismo estoy jugando el Broken Sword 5, el nuevo release de un clásico.
Bueno eso x ahora.... Voy a andar metiendome en los temas.