jajaja gracias por la bienvenida a todos...y si me gustan rubias, mi novia lo es. Y sobre Caracas que les puedo decir, si no fuera por la violencia seria un lugar agradable para vivir...hay una monta#a llamada el Avila (O Guararia Repano) donde la gente se escapa para disfrutar de la naturaleza, restaurantes de todo tipo, la vida nocturna nunca para (ni en tiempos de crisis, puedes ver una manifestación en un sitio y a 5 cuadras una disco full de gente)...la gente aquí es muy deportista (aquí la mujer se cuida mucho), el trafico es como un estacionamiento que si te fijas bien se mueve a unos 2 o 3 FPS. Aquí la vida es cara por el tema inflación-dolar, ustedes deben saber de eso también, por ejemplo unos zapatos para running que en amazon te salen en 80$ aquí te pueden costar 180$ o mas dependiendo del local. Mujeres? a donde voltees conseguirás una que te guste...
Sobre lo que hago, trabajo de vendedor, manejo bicicleta 3 o 4 veces a la semana (pero por la situación del país lo he dejado), compre una cámara bridge pero en definitiva soy mal fotógrafo xD..,soy mas de ver películas que otra cosa. Juego BF3, Civilization V, Dota 2 (por matar el tiempo, no soy fan),...juego lo que me pongan cuando hay tiempo.
Y la PC es sencilla, luego la colocare en mi firma (no he configurado nada por aquí)...a y también unas fotos colocare en la sección de fotos si la hay.
WTF quien es ayelen? pasen fotos!
Sobre esto: "Consejo: Tene cuidado con un usuario en particular, se hace llamar juanigna, es medio gil. Se lo digo a todos los nuevos pero ninguno me da bola, terminan siendo mas amigos de el que de mi
."
jajaja tendré cuidado, aunque se me hace que es un primo tuyo que te debe dinero o te tiene amenazado con algunas fotos xD...