-Concurso-
Bueno, acá va la presentación que hice para Farhouse. Hice mi mejor esfuerzo, espero que les guste.
Era una de esas tardes de verano en Buenos Aires en las que el calor agobiante no lo deja a uno ni pensar con claridad. Era el momento perfecto para reclutarse en casa y, con el respiro que brinda un poco de aire acondicionado en el ambiente, jugar una partida de algún FPS con los chicos.
A pesar de que un sentimiento extraño lo invadía, Iván no le dio importancia y se dispuso a jugar una de ese juego que tanto adoraba. Pero pasó lo que nunca se hubiese imaginado en ese momento del día, no había nadie conectado dispuesto a jugar.
Como sentía que jugar solo no era lo mismo decidió dejarlo a un lado y buscó entre los miles de juegos que almacenaba en su computadora. Pero no sintió ganas de jugar a ninguno, ni siquiera a aquellos cuyo fanatismo no se podía comparar con ningún otro que él conociera. En 26 años nunca le había pasado una cosa semejante. Entonces ese sentimiento inexplicable se volvió a apoderar de él.
Tampoco el teletransportador en el que había pasado horas trabajando, solo con la vieja notebook que se encontraba arrumbada en un rincón de su cuarto, tres enchufes del año 1986 que aun servían y un cable de teléfono que él supo enmendar de manera extraordinaria, pudo captar su atención en ese momento.
Cuando salió a la calle a despejar un poco las ideas el sol había empezado a ocultarse pero el calor, aunque no de la misma manera, seguía siendo intenso. Por ello decidió ir al bar que se encontraba a pocas calles de allí para tomar una cerveza que le permitiera reconfortarse un poco.
Una vez ingerido el primer sorbo de cerveza, se preguntó qué estaba ocurriendo, dónde estaban sus compañeros gamers, dónde estaban los juegos que lo llenaban de ansiedad y hacía que las horas fueran minutos, qué pasaba con su inspiración para inventar cosas nuevas con elementos que ya no funcionaban. -“Pero dónde encontrarlo?”- gritó junto a la barra del bar donde encontraba.
De pronto un hombre entrado en edad se le acercó a Iván y, sin mediar palabra, le entregó un papelito muy discretamente por debajo de la barra. Inmediatamente después el sujeto si disponía a retirarse cuando Iván le preguntó -“qué significa esto?”- Entonces éste le respondió - “Ahí encontrarás la respuesta a todas tus preguntas”. Totalmente desconcertado, sin poder pronunciar palabra alguna, Iván abrió el papelito y asombrado leyó “TECNOGAMING”.
A partir de ese momento no hubo oportunidad en que Iván prendiera su computadora y, acto seguido, accediera a TecnoGaming.