Bola de fuego en el cielo!

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Esta por todos lados, sigan agregando informacion, yo posteo lo de taringa aqui:
Eran como las 2:15 de la mañana... yo estaba jugando al Counter Strike online
y hablando con mi vieja que estaba a unos metros adelante mio
cuando de repente se ve una luz tremenda y se escucha una explosión que nos aturdió
nos quedamos así que habrá sido?

lo primero que pensé fue que se cayó un avión (tengo el aeropuerto de ezeiza a pocos kilómetros)
pero después dije no... no se escuchó ningún avión antes... estaba todo en silencio
me subí al techo para ver si se veía algo pero nada... no había humo ni nada,
eso si... los perros de todos lados se escuchaban ladrad

me metí al facebook para preguntar si alguien mas escuchó eso

me encontré con al menos 20 personas preguntando "¿que fue eso?" "¿escucharon eso?" y cosas así..

como a los 3-4 minutos se escuchan los bomberos que después pasaron por la esquina de mi casa...
también se escuchaban policías y ambulancias que iban llegando

en el facebook todos nos preguntábamos entre todos pero nadie sabia nada

hasta que la pagina de la policía de Monte Grande dijeron

"Explotó una casa en 9 de Abril (a 7 cuadras de mi casa) y hay gente atrapada"

y ahí empezaron todos..

"Eso no fue un escape de gas, se escuchó hasta la loma del ort*"

"La onda expansiva llegó hasta acá (adrogué)"

"Se aguantaron el pedo hace años "

"vivo a 30 cuadras y acá tembló todo"

pero uno dijo...

"Yo vi una luz que cayó del cielo"
WTF dijimos todos .__.

y si... fui al lugar a ver que onda y todos los vecinos decían lo mismo

"cayó una luz del cielo y explotó"

Yo no me la creía pero por mayoría de votos tenia que creer eso xD

me quedé un tiempo preguntando que onda pero los policías decían que no sabían el motivo del "siniestro"

entonces me vine a mi casa y me puse a leer las cosas que decía la gente en el facebook

a eso de las 4:00 empieza TN a pasar la noticia y de ahí los siguieron todos los canales...

por la tele me entero que después se había derrumbado la casa de al lado

y desde ahí todos los noticieros pasaron la misma información hasta ahora.

Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Una mujer murió, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

Distintos vecinos reportaron a las autoridades y confiaron a Radio 10 que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo. Otros aseguraron que "se sintió un intenso olor a pólvora".

Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

“Tranquilamente podria ser un pequeño meteorito lo que provocó esta tragedia, o un pedazo de chatarra espacial”, declaró a C5N Mariano Ribas, coordinador de astronomia del Planetario de Buenos Aires

“Todos los días caen sobre nuestro planeta pequeñas rocas espaciales, lo que llamamos meteorito cuando han caído y meteoros cuando todavía están en el espacio, que vienen con velocidades de miles de kilómetros por hora. Por esto, aunque sean un objeto pequeño, pueden provocar un gran daño”

El misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta. El martes 27 de septiembre, se alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes esotéricos afirman que eso podría aparejar graves consecuencias, como terremotos o, incluso, provocar que se atraigan cuerpos celestes hacia la Tierra.

Al cometa Elenin también se lo culpa de la caída del satélite de la NASA, que cayó el fin de semana pasado cerca de Canadá, pero cuyo paradero se desconoce. También se lo vincula con el terremoto en Japón y otras catástrofes mundiales.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
que pasuoouououo
Hipótesis:
1- un terrorista manipulaba explosivos..
2- Agitaron una coca ... inocente palomi... BUM
3- cayo un meteorito
4- cayó el satélite.
5- cayó una nave alien.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Una centella??? podría ser aunque es un fenómeno diferente, también hoy andaban diciendo leí que otro satélite podría caer no sera parte de ese satélite????? un fenomeno extraterrestre???? casi todo hoy es posible pensar lo rarro es que aprecio de golpe y la famosa NASA o ninguna agencia dijo nada UN EXPULSIVO DE VOLCAN ???? no se la verdad
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Un muerto y 8 heridos por una "bola de fuego" caída del cielo en Argentina
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
(Actualiza con aclaración nacionalidad de la víctima fatal y declaración de astrónomo)
Buenos Aires, 26 sep (EFE).- Una mujer peruana murió y otras ocho personas resultaron heridas hoy a las afueras de Buenos Aires debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por "una bola de fuego que cayó del cielo".
En un primer momento la policía había informado de que la víctima mortal era de nacionalidad paraguaya, pero autoridades comunales aclararon luego que se trata de una peruana, identificada como Silvia Espinoza, que había viajado a Argentina para visitar a sus parientes.
El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por una explosión de origen hasta ahora no determinado, indicaron portavoces policiales.
"La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", afirmó un vecino de la zona a medios locales.
Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio "que había fuego que venía de arriba, algo celeste".
"Recién se van a empezar a hacer las pericias y el resto son trascendidos. No queremos aventurar ninguna hipótesis, a veces en las implosiones pueden pasar estas cosas", matizó el alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
El alcalde aclaró que la mujer fallecida es de nacionalidad peruana, "no paraguaya, como se informó por una confusión".
Confirmó que la mujer fallecida es Silvia Espinoza, de 43 años, quien visitaba a sus parientes, que vivían en una de las casas destruidas por la explosión.
Dos de los heridos, en tanto, ya fueron dados de alta, mientras el resto de los lesionados permanecen ingresados en un hospital cercano.
En medios locales se especula con la posibilidad del impacto de un meteorito o de "chatarra espacial" y recuerdan que el fin de semana cayó a tierra el Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) de la NASA, sin que aún se conozca el paradero de sus restos.
"Tranquilamente podría ser un pequeño meteorito lo que provocó esta tragedia, o un pedazo de chatarra espacial", declaró Mariano Ribas, coordinador de astronomía del Planetario de Buenos Aires.
"Todos los días caen sobre nuestro planeta pequeñas rocas espaciales, pero aunque sean un objeto pequeño, pueden provocar un gran daño", agregó al canal de noticias C5N, de la televisión local.
Las autoridades aseguran que en pocas horas más se esclarecerá el origen de la explosión.
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jLCtWTFFy3o6FcAGeVWImZmsWFCg?docId=1616165