Review [Benchcito] Samsung 950 vs WD Blue vs WD Passport

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Muchachos les traigo una pequeña comparativa que se me ocurrió hacer hoy sábado (nublado y frió en Resistencia, se entiende). Puede ser una pavadita teniendo en cuenta que en la red se puede encontrar mucha mas info y variedad, pero como dijo Legión hace unos días "metámonos y veamos que sale".
Espero le sirva a alguien como referencia o que solo le guste ver numeritos como a mi :giggle:


Todo las pruebas se realizaron con el software CrystalDiskMark en su versión 5.1.2 de 64Bits en un SO Windows 10 también de 64Bits


SAMSUNG 950 PRO 256GB



WD BLUE 1TB



WD BLUE 500GB
* Esta prueba se realizo bajo una interfaz SATAII y en un SO Windows 7 de 64Bits, por lo cual el resultado puede verse perjudicado



WD MY PASSPORT ULTRA USB2.0



WD MY PASSPORT ULTRA USB3.0




Estos benchs se hicieron con el hard que tenia disponible, cualquier critica/aporte sera bienvenido. Saludos!

PD: Creo que le erre al subforo, si algún mod es tan amable que lo mueva al subforo correspondiente. Gracias
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
comparando - Samsung 850 EVO 250 en W7
Naaa, así no vale, con el sofware propietario de Samsung te parece que tenés el flecha de plata de Fangio, hacete un review (puede ser un mini) más o menos que se pueda comparar, digo, de pronto, me parece.