Battlefield 4

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
La verdad todavia ni eh mirado para comprarlo ni nada estoy muy tranquilo sobre el tema porque hasta el 29 creo hay tiempo, si lo llego a comprar en algun lugar de esos y me sale bien les paso la data, sino no porque no sabria decirles con seguridad
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Si lo quieren Fisico, "Emilio Massucco", los trae. Nose que precio, xq cuando le pregunte no sabia todavia (hace 1 mes atras). Interesados.

Florida 537 1 piso local 424 (galeria jardin)
Tel: 11-43283010
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Yo lo compre por aca y es totalmente seguro, una vez acreditado el pago te llega sin problema, es mas, me llamaron para avisarme y todo: https://www.facebook.com/espacio.tecno.94?fref=ts

Ahora actualmente no los veo por ML debido a que por ahi se quedaron sin stock, ahi les mando un mensaje.. pero muchisimas personas compraron el juego en diferentes publicaciones de ML. Esa publicacion que pasaron es un vendedor confiable. La mayoria lo son, tenes que fijarte las ultimas ventas que tuvo sobre todo en el articulo que quieras conseguir en cuestion y listo.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Yo lo compre por aca y es totalmente seguro, una vez acreditado el pago te llega sin problema, es mas, me llamaron para avisarme y todo: https://www.facebook.com/espacio.tecno.94?fref=ts

Ahora actualmente no los veo por ML debido a que por ahi se quedaron sin stock, ahi les mando un mensaje.. pero muchisimas personas compraron el juego en diferentes publicaciones de ML. Esa publicacion que pasaron es un vendedor confiable. La mayoria lo son, tenes que fijarte las ultimas ventas que tuvo sobre todo en el articulo que quieras conseguir en cuestion y listo.

Justamente con Espacio Tecno lo había visto en ML. (y)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Justamente con Espacio Tecno lo había visto en ML. (y)
Hasta donde lo habia visto, habia hecho muchisimas ventas.. recien les pregunte y me dijo que si, tienen stock! cuando me pase enlace te lo dejo por aca..
Es muy simple comprar con mercadopago!

Ah, no se si sera lo mismo ahora ya que no esta la Beta, pero cuando yo le compre ellos me dieron una key temporal (asi se llaman), entras a una pagina que ellos te dan, y con esa key temporal la activas en la pagina y ahi en ese instante te dan el serial original.. muy simple, en 1 minuto lo tenes.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Al final me calenté y lo compre en el link que dejo Leandro.. jajaj

Veremos como sigue esto.
Si tengo algún quilombito, me verán hinchando nuevamente.. jaj

Gracias gente! (y)
Saludos!
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
por eso preguntaba
Pfc S black es un dev o se esta dando con alta merca alucinogena, che Pfc S black si ves elefantes rosas en el baño te avizo que el bf4 aun no esta para jugar al publico comun y corriente :ROFLMAO: