Battlefield 4

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
BF4originHOMEPAGEheroBANNER.jpg
Todo lo que necesitás sabe sobre el BF4 lo iremos sumando aquí, es bienvenido el aporte de los usuarios y comentarios!!

Dejo algunos wallpapers:

BF4wallpaper1.jpgBF4wallpaper2.jpgBF4wallpaper3.jpgBF4wallpaper4.jpg

BF4psnIABrectangle.jpg
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
El BF4 va a ser en escencia un SP. No creo que mejoren mucho el multi y se inspiraron casi en un 100% en el reboot del Tomb Raider, haciendo una campaña sufrida en donde los personajes pasan toda clase de desgracias.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, los cod fans estuvieron comiendose los mocos cuantos años... y ahora que cambió saltan sobre bf para hacerse los cocoritos revolucionarios? :p
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Lo unico que espero es que no me tire el puto respown mirando para atras..
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Como para ir poniendo un poco mas al día este thread.

Battlefield 4: Official Frostbite 3 Feature Video


-

La campaña de Battlefield 4 incluirá elementos jugables de su vertiente multijugador:
DICE espera ampliar así las opciones de juego en el modo historia.



El equipo de desarrollo tras el espectacular Battlefield 4 ha confirmado que la campaña en solitario de este esperado título de acción en primera persona contará con algunos de los elementos más llamativos de su vertiente multijugador, con el único fin de ampliar las opciones de juego durante las partidas.

“Hay elementos del multijugador que queremos llevar al modo para un solo jugador. Queremos dar opciones al jugador”, ha declarado el mánager general de DICE, Karl-Magnus Troedsson, en la Revista Oficial de PlayStation. “¿Prefieren optar por el sigilo usando un rifle de precisión y una pistola con silenciador, o coger un jeep y disparar a todo lo que se mueva?”

En este sentido, desde DICE aseguran que podremos apoyarnos en nuestros aliados controlados por la inteligencia artificial del juego para proporcionar fuego de cobertura, o cubrir ciertas posiciones en el campo de batalla.

Fuente: 3D Juegos.

-




-

 
  • Me gusta
Reacciones: 010101

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Comprado desde Origin?
A mi me figura a 60 euros el 'común' y 70 el deluxe.. y el cambio, hoy, está a más de $8.. Pero así los números se me van más al chori..
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
por Origin es mas caro como siempre, nunca entendere por que... ya en amazon esta mas economico y hay un par de webs argentinas que lo venden a 350
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
hmm.. lo encontre en ML a $350 como me decís. Según ellos pasan el key ni bien se acredita el pago. Es seguro así también?
El vendedor ya lo vendió 8 veces y los comentarios dan que todo está OK..

Perdón la rotura de bó.. jaj pero sólo he comprado 2 juegos y por Steam. >.<
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
La ventaja de comprar a vendedores de acá es que se puede pagar en pesos y hasta en cuotas. Sino, en páginas del exterior se puede a dolar tarjeta (valor dolar+20%).

Pregunto, saldrá premium como el 3 o ya está todo medio incluído?
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Juanigna, por lo que vi.. está el juego base, el Deluxe -con el base- y el Premium -sin el juego base-..
En ML venden el Deluxe y el Premium, al mismo precio los dos por separado.

Pero aún así, es seguro comprarlo así por ML?
Estoy con el cursor en COMPRAR y todavía no me animo.. jajaj
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No sabría decirte, porque no conozco la publicación, y tampoco los vendedores.
Nikhz, algún centro?