Battlefield 3 Aftermatch new DLC

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Hoy se dieron a conocer mas datos del nuevo DLC de battlefield 3 "Aftermath" entre lo que mas me llamo la atencion fue una de las nuevas armas, la ballesta, y los "Sunglasses"

Aca esta el trailer oficial.


"En nuestro cuarto paquete de expansion en Battlefield 3: Consecuencias, dejamos a los jugadores en un ambiente angustioso totalmente nuevo: Los barrios destrozados, calles y ciudades de Irán tras TERREMOTOS. Los jugadores lucharán por la supremacía y la supervivencia entre la devastación, con vehículos muy modificadas y la ballesta totalmente nuevo a su disposición."

"Lucha por la supervivencia en el nuevo modo Scavenger
Inspirado por el tema del terremoto y el entorno, el modo Scavenger nuevo es una caza desesperada por la supervivencia. Un nuevo concepto de campo de batalla, los soldados perdidos iniciar equipado con sólo un cuchillo, una granada, y arma de mano y debe buscar en el entorno de las armas más poderosas para aumentar sus posibilidades de sobrevivir y ganar al final.

En el modo Scavenger, las armas spawnean en lugares predeterminados por todo el mapa, así que vale la pena conocer el mapa para tener alguna oportunidad de luchar. El spawn the armas esta predeterminado en siertos lugares pero igualmente tienen un elemento de aleatoriedad , por lo que para sobrevivir una ronda Scavenger tendrá que explorar tanto el mapa como sea posible. Jugar en equipo significa que podrás ser capaz de mantener a los enemigos de reclamar estas pocas armas y puede cambiar el curso de una ronda.


Aca el LINK del Blog oficial de Battlefield para leer el articulo completo.


MongolFPS

 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Sory por la traduccion media Fail que hice, mi spanglish es bastante malo.

Si!... pifie en el titulo.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Edite con un nuevo gameplay oficial del team de DICE testeando uno de los nuevos mapas Epicenter.