Batman con Ben Affleck...

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A pesar de que tomaron a la saga de Nolan como el mejor batman y la pelicula me gustó en general, me molestó muchisimo la poca acción que tuvo, de verdad parecia que el traje le quedaba muy grande y pesado porque 0 accion, 0 gadgets, batman parecía un inutil, lento, acomplejado y lleno de traumas... Basicamente, me gustó mas la saga por los malos que por batman.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
A pesar de que tomaron a la saga de Nolan como el mejor batman y la pelicula me gustó en general, me molestó muchisimo la poca acción que tuvo, de verdad parecia que el traje le quedaba muy grande y pesado porque 0 accion, 0 gadgets, batman parecía un inutil, lento, acomplejado y lleno de traumas... Basicamente, me gustó mas la saga por los malos que por batman.
Exacto! Yo las llamaria: "Batman, una serie de eventos desafortunados", el tipo mas que nada lo unico que hace es sufrir y bancarse toda la mala leche que le cae encima.. Pero tampoco se lo ve muy superheroe.. Mucha historia, mucho villano, poco heroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Noti...

La decisión de que Ben Affleck interpretara a Batman para la próxima película del hombre murciélago despertó una oleada de reclamos en Internet. Pero el actor no se lo toma personal, afirmando que el estudio le había advertido que las reacciones podían ser difíciles.
Según comentó a Jimmy Fallon en el programa Late Night, la gente del estudio aparentemente esperaba un rechazo de parte de los fans, y le mostró previamente ejemplos de comentarios negativos a actores que luego se lucieron en sus películas. "Vi el anuncio, y el primer comentario dice 'nooooooooooooooooooooo'", dijo Affleck.
Sin embargo, el actor está confiado en que podrá hacer un buen trabajo, ya que el punto de vista que ha tomado el director, Zack Snyder, es "brillante" y diferente a lo que ya se hizo con la serie Dark Knight de Christopher Nolan. "Obviamente no puedes hacer lo que hizo Christian Bale. Esas películas son fabulosas", señaló.
Por supuesto, Affleck no puede revelar nada sobre el film que se estrenará en 2015 todavía, pero espera que las personas tengan paciencia. "No puedes decir '¡mátenlo!' antes de que salga la película. No importa lo que la gente pensaba entonces, importa una vez que ves la película", agregó.

Ahi ya se esta tirando para atras....
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y Xavi

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Ustedes que saben bastante del tema, pregunto, porque Ben Afleck ?.

Se que las ultimas Batman las hizo el mismo director y que eran una trilogia.

Porque vuelven con esto?, estan reseteando la saga o continua desde donde la dejaron?

Va a pasarlo mismo que con The Bourne Identity. De todas maneras no se si el director es el mismo xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No es otra saga. La trilogia de nolan no tiene nada que ver... Por eso el cambio de actor y director y demas.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Batman, es basicamente un tipo acomplejado y lleno de traumas, x eso en definitiva se transforma en batman, yo no lo definiría como un super heroe, de hecho, creo que es la mas "normal" y humano de los superheroes de DC, partiendo de que no tiene ningun superpoder, como tampoco casi ninguno de sus enemigos. La saga del caballero de la noche es de las mas coplejas y oscuras y Bale, la hizo como nadie! no se si alguien mas la podría haber hecho asi. Fijate que a medida que avanza la saga, los gadjets son mas complejos y Batman esta mas fuera de estado y mas maduro. Batman es uno de los pocos super heroes, si no el unico que envejece, de hecho hay sagas de batman viejo.
El tipo comenzo su carrera de muy pendejo en una peli que se llama El imperio del sol naciente y tiene fama de compenetrarse con los personajes a tal punto de actuar como ellos fuera del set. Si no vieron una peli de el que se llama El maquinista, se las recomiendo, ahi pueden ver a un bale de 45/50 kg que realmente asusta.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
cambiaron el traje ...nada que ver con el bosquejo que presentaron primero


Este esta basado en este otro...


En fin... quedan 2 años todavía, no queda otra que esperar y ver que pasa...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Seeee... está orientado al Batman de Frank Miller. YO, particularmente YO, le tengo la re fe a Ben.
Ya se está poniendo a tono, si sigue así va a terminar siendo más grosso que Superman.




 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Sry Adre, dejé de mirar cuando vi la cara de navo del flaco, con ese peinado, esa remera y la cajita de Superman atrás... too much. :LOL:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
cambiaron el traje ...nada que ver con el bosquejo que presentaron primero


Este esta basado en este otro...


En fin... quedan 2 años todavía, no queda otra que esperar y ver que pasa...
Parecen los cuernitos de daredevil :p y con ese traje al fin va a poder mover el cuello batman :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Un poco de humor al aparentemente nuevo anuncio sobre la peli:



"Jason Momoa is Aquaman in ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’



Jason Momoa has been linked to Batman vs. Superman since late last year. Since then, Momoa has denied having any involvement in Zack Snyder’s Man of Steel sequel. He even told MTV’s Josh Horowitz that he could punch him in the face if the rumors were true. Well… it looks like Josh Horowitz gets to punch Jason Momoa in the face!

Back in April Batman News exclusively reported that Momoa had signed a contract and joined the cast of Batman v Superman: Dawn of Justice, and now we know who he’ll be playing! HitFix reports that Momoa has been cast as Aquaman, and that Zack Snyder has already finalized his designs for the character so shooting can take place soon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101