Batman con Ben Affleck...

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
A pesar de los millones de personas que objetaron desde un primer momento que el Sr. Affleck se calzara el batitraje, parece que todo avanza a toda marcha en esa direccion y hoy salieron a la luz algunos bocetos del mismo con apuntes incluidos a saber:
Algunos colores ocres y una mascara que no se parece a las anteriores.
Orejas mas pequeñas en la mascara y no "batipezones".
Solo queda esperar para ver que nos depara el destino con este ganso encarnando a Bruce Wayne.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No me gusta para nada, que parte de la historia van a contar? Va a ser muy dificil superar las 3 ultimas que se hicieron que son de lo mejor. El personaje ya esta hecho con Bale y lo hizo muy bien
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Muy bueno!!! La verdad que habra que esperar a ver que pasa, no sigo los comics y no tengo idea que onda ese traje pero no me copa demaciado, asi como me gustaba muchisimo Christian Bale como dueño del batitraje.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si mas vale, se hizo dueño del personaje la verdad con las ultimas 3 peliculas casi al mismo nivel que Robert Downey Jr en Ironman. Hay q ver de que manera encaran la cosa pero de entrada no me convence, muy dificil que mantengan el nivel.
Otro estreno que se viene es el de Robocop ! Me encantaban sus peliculas espero que no la caguen ahora jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
La verdad que la tematica y el ambiente oscuro de las ultimas tres de batman no pegan ni con moco con este tipo, no hay manera de que me lo imagine gotico y oscuro pero bue, x ahi nos sorprenden... debo confesar que antes de transformers, cdo solo se veian unas sombras en las colillas, pense que la iban a cagar como con dragon ball, pero me cerraron emmmm "la boca" jaja, espero que este sea el caso.
Robocop es leyenda, como nico espero que no la caguen, soy un tipo grande que vio las pelis cdo salieron y fue algo a la altura del primer terminator.
En fin... a esperar, no queda otra no? jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ustedes que saben bastante del tema, pregunto, porque Ben Afleck ?.

Se que las ultimas Batman las hizo el mismo director y que eran una trilogia.

Porque vuelven con esto?, estan reseteando la saga o continua desde donde la dejaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que manera de gastarlo pobre Ben Afleck y digo esto porque me cae bien el tipo, es un actor muy capaz que encima es muy buen director. La pelicula que hizo y que ganó el Oscar me pareció EXCELENTE, de verdad es muy difcil balancear todo y armar una pelicula interesante, con suspenso, un guion intrincado y hacer todo eso siendo tu segunda pelicula que dirigis... yo lo aprecio al tipo.

Pero no entiendo porque tienen que volver con Batman si ya estaba todo escrito y no entiendo porque no eligieron a Bale si practicamente era dueño del papel.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Buenas Alex,
Batman tiene cientos de sagas y a cada rato salen mas, esta es otra saga nueva y en esta saga, conoce y se enfrenta con superman, no pelean, pero tienen "metodos" distintos. Creo que la eleccion de este tipo es por que no es tan oscura como la saga del caballero de la noche, es mas tirando para el lado de la saga de superman, de hecho es el mismo director de esas pelis y tiene que "pegar" con el actor de superman, supongo que viene por ahi el tema.
Saludos.
Diego, elmaspior
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
El tipo es buen actor y buen director (no se si eso aplique) pero no da con el perfil oscuro que tiene que tener el caballero de la noche, eso es lo que se le critica... habra que ver
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
creo que en mi caso me da igual quien sea el actor pero me cago de la risa de como se cagan de la risa de el, los memes jaja todo!!.

hablando mas serio, calculo que a ben lo crucificaron por daredevil, ademas que hizo tambien armagedon(no me acuerdo bien) y no se que otra cosa mas, no lo conozco mucho pero tambien lei que a heath ledger lo bardearon mal cuando lo anunciaron como joker y mira como salio, villano mas loco que un perro con rabia pero mas logico que einstein, el mejor villano que vi en el cine hasta ahora.

pregunta de ignorante, que peli dirigio affleck que se gano un oscar??? re perdido el chabon jajaja

les dejo otra :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Los pongo un poco en el tema dada mi amistad con Zack Snyder para acercarles información en concreto sobre el tema.

Debido al éxito de los vengadores, era inevitable que salga la idea de iniciar la película "La Liga de la justicia", para ello se necesita antes hacer las introducciones correspondientes de los personajes como Superman y Batman.

Luego del éxito de Man of Steel, se viene la segunda. No se si se dieron cuenta pero en la película hay pistas de Bruce Wayne y Lex Luthor. Bien, con la segunda película de Superman se quiere presentar a Batman, que como dije antes, para dar pie a la Liga de la Justicia. Este Batman no tiene nada que ver con la Trilogía de Nolan ni la de Tim Burton, ni nada. Es un nuevo Batman pero orientado a convivir con los super amigos.

La elección de Ben Affleck (que descartó dirigir la Liga de la Justicia) tiene su sentido de alguna manera, que sea perfecto a no para el rol es discutible pero lo mismo decian en 1989 de Michael Keaton que era un desastre, hasta querían hacer una marcha para tirar abajo la película. Todo lo contrario, resulto un éxito.

Por lo tanto, se trata de la introducción de Batman en el mundo de Superman, no tiene por qué ser tan oscuro. Se puede esperar cualquier cosa, mientras sea de calidad y esté bien guionado.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Concuerdo con la mayor parte de información y datos que han puesto, a lo que agrego:

Esta nueva serie de películas es como dijo Alemax el comienzo del rejunte de personajes para lanzar La Liga de la Justicia. Los más icónicos héroes son Superman y Batman, por lo que el paso lógico es hacer un crossover entre ambos y luego sumar los restantes (Flash, Wonderwoman, Cyborg y otros tantos más).

La elección de Affleck se dió porque quieren hacer un batman maduro, no necesariamente "oscuro", maduro, experimentado, con años de pelea encima, para que de alguna manera confronte con Superman en ese sentido. Vean películas animadas como Batman: The Dark Knight Returns Parte 1 y 2, o Superman/Batman: Public Enemies. En estas se presenta a Batman como un héroe aplomado, con las ideas e ideales claros, definidos.

Como alguien decía arriba, se lo apedrea al pobre Ben por su pasado pasado, donde incluso él se reconocía como un actor "muñequito de torta". Encima, participó en una película muy mal planteada, como fue Daredevil, pero él no tenía la culpa, simplemente tenía que actuar.

Hoy, el tipo hizo papeles muy buenos, encima dirige muy bien o por lo menos tiene claro lo que tiene que mostrar y como. Para este papel, obviamente buscaron resaltar al Bruce Wayne dentro de Batman, porque seamos sinceros en la saga Nolan Bruce era un espanto. Ese papel de "maestro", de tipo con conocimiento, le calza muy bien me parece a Ben, sumado a que le da el físico para portar el traje y PELEAR, por diosss... PELEAR. Batman tiene miles de juguetes, pero pelea como un crack. Bale estaba tan apretado en el traje que no podía tirar una patada por arriba de la cintura... en fin.

Para ver estas características que les comento, basta ver las películas animadas de batman, o leer comics. Se puede ver algo (reciente) del Batman "estilo comic" en la película Justice League: Doom, donde se ve un papel "oscuro", maduro.

Pongo "oscuro" entre comillas porque me tienen las guindas por el piso con eso. Batman es COMPLEJO, no oscuro por diossss. Vive en una zona de moral gris, producto de una infancia de mierda y miles de cosas más, pero tampoco es un emo con cara de malo que lucha porque es heavy...

En fin, después del wall of text, les pongo un par de imágenes y videos para mostrar lo que digo, reirnos un poco de las opiniones de los fanboys, etc etc.

Prueba de que los fanboys son eso, fanboys...



Y más....


Este Batman es el que todos esperamos: OJO que spoilea parte de la película Batman: The Dark Knight Returns... el que avisa no traiciona.


Enjoy :D
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Ganó el Oscar con Argo (Muy buena) y otra que escribio y creo que tambien dirigió con Mat Damond (o como se escriba) Hunting god o algo asi se llamaba. Tambien muy buena.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
very like it juanigma

mas alla de la risas, y la verdad, son una cago de la risa los memes
es un posta terrible lo que pones

"haters gonna hate"

y a esto le agrego

Having
Anger
Towards
Everyone
Reaching
Success


haha por ejemplo yo la "jeiteo" con justin biever y no porque tenga exito, se lleve a todas la minas y sea mas rico que billgate sino porque lo veo hasta en la sopa, la concha su mare odio la publicidad intrusiva :ROFLMAO:



volviendo al tema affleck.
asi que argo era pelicula de tambien dirigida por el??? jajaja no es de mala leche pero me cague durmiendo ademas que tengo amigos iranies y masomenos entiendo un poquitin su manera de pensar como que no me cuela mas el "heroe" americano y se ve que mi cerebro produjo un rechazo via sueño a los minutos de ver la peli.:D
igual le voy a dar otra oportunidad a ver que onda, si me dicen que esta buena voy a tratar de separar mi "anti" americanismo(en cuestiones de politicas externas) lo cual va a ser muy dificil ya que Argo fue un hecho real, voy a tratar de verla como pelicula desde el punto de vista de un director metiendole un poco de pochoclos, accion, drama y suspendo supongo, ¿no?

los dejo con alta dupla :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y Alex Vojacek

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Ahora todo cierra, xq la verdad no entendia nada xq siendo tan reciente la trilogia de Batman comiencen con otra de cero. Asi me parece mas logico el cambio de actor. Espero que salga bien, aunque de momento no me entusiasma demasiado. Le veo que va a ser una onda mas como las de Spiderman o Hulk esas q son medio pelo..
La que si estoy esperando con ansias es la de Robocop, las vi de chiquito y me encantaban! Una joxa
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ben affleck es buen director.. Como actor no lo vi NUNCA destacandose como para decir "ohh que bien que actua", pero si vamos al caso el papel de batman no requiere actuaciones TAN complejas, despues de todo se va a pasar mas de la mitad del tiempo bajo la mascara en esta pelicula. Y cristian bale tampoco es que hizo maravillas con el papel en las peliculas de nolan, simplemente hizo lo que se le pidio y estuvo perfecto con dar lo "suficiente", por algo siempre se veia opacado por actuaciones de otros como gary oldman, heath ledger en su momento, etc..
Asi que lo unico que resta criticar realmente es que "no tiene cara de batman", pero al menos tiene mejor estructura fisica que bale para hacer de batman (affleck mide 1.92 o_O), pero es como dice juanigna, acordarte de daredevil te hace dar ganas de devolver todo lo que comiste en los ultimos 3 dias :ROFLMAO:

Desde el principio que la DC ya venia planteando que el batman de nolan era MUY HUMANO para estar en la liga de la justicia, que es como mucho un tipo con mucho huevo, mucha voluntad y muchas ganas. Pero siempre, SIEMPRE en los comics fue dificil mezclar un superman con un batman (o cualquier heroe superhumano con un humano).
El batman nuevo tiene que ser MUY superior en inteligencia, tecnologia y hasta fisicamente que el de la saga de nolan, que solo era el protagonista de una buena historia.

El recontra spoiler que mando juanigna de la animacion de batman, es una vision que tenia frank miller de batman, esta bastante bueno, bien logrado y muestra uno de los pocos enfrentamientos que tuvo con super y lo que le haria falta para competirle.. muy lejos de lo que era el batman de cristian bale.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior