Batman: Arkham Asylum

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Hola gente! Les escribo porque tengo problemas con este juego y quería ver si a alguno le había pasado o sabe alguna solución. El juego se me traba cerca del mismo lugar, algunas veces antes y otras después. Por lo general pasa cuando quiero pasar por una puerta, se queda la pantalla como cargando pero se tilda ahí, no puedo salir de eso. Tampoco la puedo apagar bien. El cd no parece rayado ni nada.
Bueno, espero sus comentarios. Gracias
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Flor, sería bueno que especifiques cual es el nivel donde se traba el juego (que puerta), cuando dices que no apaga bien a que te refieres?
 

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Me pasa después de que baja el ascensor con el espantapájaros en la sala de tratamientos intensivos, cuando bajo a donde está el ascensor y peleo con unos 7 u 8 tipos que están ahí. Se me traba después de que quiero pasar por una puerta que se encuentra en el mismo lugar donde están estos tipos.
Es más o menos en el 39 o 41% del juego.
Que no la apago de modo correcto es cuando tengo que cortarle la corriente o mantener presionado el botón de encendido por un tiempo. Cuando la vuelvo a prender me dice que se ha apagado de modo incorrecto (o algo así) la play.
Gracias por ayudarme a aclarar!! Ojalá alguien se de cuenta del momento del juego al que me refiero.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si bien no lo he jugado en internet hay muchos reportes de bugs y tips para el juego. Quizás vos sabiendo bien donde estás sepas buscar mejor. En una zona, hay problemas para escapar del espantapájaros porque el margen de error para tirar un batarang es mínimo, pero creo que no es esa parte donde estás trabada.
 

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Ya lo pude solucionar!! Hay que borrar los datos guardados del juego y con el cd del juego se vuelve a instalar. Así se solucionó y no se perdió nada de lo que había jugado antes. (y)