AYUDA!

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
Bueno como dice el titulo , necesito ayuda , ayer por la noche jugue como todas las noches al cs con mi team. Hoy llego de la escuela prendo la compu y el monitor no prendia , empece a tocar el cable , a querer configurar el monitor etc. La cosa fue que toqeu un boton que se llama f-ENGINE y una de las opciones me dejo poner el monitor con la mitad de la pantalla que se viera , y la otra mitad negra.
Ahora nose como hice pero pude configurar para que se vea toda la pantalla , pero el tema es que se me ve como si tubiese mucho brillo , se me ve mal , y necesito saber como configurar el monitor , y que paso. Desde ya muchas gracias , cualquier aporte me serviria .
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Primero que nada creo que necesitamos mas datos... como que modelo de monitor tenes y que pc tenes, osea.. placa de video, mother micro memos y que Sistema operativo usas, todas las cosas sirven de ayuda
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jaajjaajaja weno, pero fijate bien el codigo del monitor tiene que tener unas letras algo mas.... porque los LG son todos flatron xD, es como los SAMSUNG que son SyncMaster XD, y de 19 hay miles de modelos!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo siempre tuve Samsung... pero estuve buscando y ese boton es como el Magic Brigth de Samsung.... apretalo y ponelo en NORMAL! debe tener 3 formas como los samsung, una Normal, otra que te divide la pantalla al medio donde una mitad se ve normal y la otra se ve con el efecto ese de brillo activado (un tipo de demostracion o comparacion de con y sin el efecto) que supuestamente mejora la imagen, y la otra que esta completamente activado, probablemente lo debes tener activado!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Una idea, nada mas si tenes placa de video integrada y placa d video externa por así decirlo (pcie o agp) fijate de cambiar el monitor d placa VGA y ver si con eso aregla y descartas que sea un tema de config o de algo roto de tal o cual placa, esa una idea

pd: Los monitores tiene una función o un botón que dice autoconfig o algo así fijate si lo trae y apretalo
 

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
Masacre , me aparecen 5 opciones , y cuando pongo la normal , se me pone pantalla negra. Por eso puse esta que uso ahora.
Nahuel , tengo placa integrada como lo cambio de placa? y ya puse el autoconfig pero se me pone en negra la pantalla.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La cosa es que tengas dos placas de video una integrada y otra por pcie o la fuera tenes una d esa??? es para sacar la duda de que la placa no este rota !! nada mas capas ni es eso pero son cosa que yo probaría digamos,otra cosa si es un monitor de tubos de los viejos algunos adentro tiene o traían perillas para que vos toques la vertical y esa cosa a lo mejor te sirve el dato vas tener que sacar la carcazaaa!! para ver adentro
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Fijate que si seguís apretando el botón f-engine, te van apareciendo opciones de video. Seleccioná la que más te parezca, normal, usuario, la que quieras. Después, usás el botón menú para bajar brillo, contraste o lo que sea. Nunca configuraste un monitor?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
que pruebes que la placa de video no sea el problema que pongas otra placa para probar!!! eso quiero decir sesnsllamente russito
 

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
no tengo otra placa :$

Juan igna , ya se todo eso , el monitor va en normal , correcto?
pero en normal tengo toda la pantalla negra , y si la pongo en usuario se ve mal y ya trate de configurarlo pero no funca , nose :/
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo tengo un amigo que le paso lo mismo y tuvo que cambiar toda la computadora por una nueva y el monitor me lo tuvo que regalar a mi (?)
 

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
arre, che no encerio , me preocupa :_
Quiero jugar al cs y la fb me dura 120319201931209813092138 horas u.u
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, pero posta 2 opciones.... no tenes un amigo cerca? donde puedas ir a la casa y probar el monitor? un vecino, un tio un abuelo? si ahi el monitor anda igual es tu PC tu placa de video, sino es un problema del monitor que puede llegar a ser que se te por morir nose
 

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
tengo una notebook para probarlo , decime como configuro la note para que ande con el monitor , y me fijo! :D
 

russito

Nivel Intermedio
15 November 2011
30
0
0
27
en la note xp , igual recien probe y no anda el monitor . Ya fue ahora voy a untectnico o algo , tengo una bronca u.u
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jajajaajajajaja seguro? pusiste para que la pantalla te la muestre en el monitor? y no en la note?