Ayuda precio, por que me voy viejas!

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Bueno locas, voy a tener que vender mi bebe, por que me voy a NZ
Segun los calculos me da que sale 5000 pesos, pero quiziera una mano para cotizar

CPU: Phenom x6 1055t
Cooler: Vendetta 2
GPU: Galaxy 460 1GB Dual Slot
Mother: Giga 890gpa-ud3h
Memos: 4x2 Corsair Vengance 1600mhz
Fuente: PPC&C Silencer 610w
Gabo: Lancool K62
Disco: WD 500GB Blue
Monitor: SP2208WFP

Que dicen?
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Esta muuy buena, maquinon! Vendes todo necesariamente junto o la vas a vender por separado?
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Muchas gracias Epika, mira, quiero intentar vender todo junto, porque asi seria mas facil, y no quiero tener que irme y terminar con un nose... gabo o memo sin vender.
Por otro lado tengo 2 discos mas de 500GB y 2 de 320GB, que eran parte de los 2 RAID que tengo, pero se los vendo por separado, porque con los precios de los discos encarecen mucho la PC y no todos usan o quieren tanto RAID
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
No claro, es entendible si necesitas la plata para un viaje.. si andarias con tiempo te hubiera compraria varias cosillas :D

¿A donde te vas? ¿Nueva Zelanda?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Está difícil, porque es un buen hard pero que a precio de hoy se devaluó.
Algo que hay que aclarar: por partes vendés? Si está la posibilidad le pones precio unitario y quizás así sacarle más. Epika andaba buscando fuente, y por precio/rendimiento quizás le convenga la tuya. Para la vga, tengo un conocido que quizás le interese, depende del precio. Mother+micro+memoria me podría interesar a mí :p. En fin, el precio que pusiste como tentativo está bien, tirando a barato.

Edito, estaba preparando la respuesta mientras averiguaba y escribieron todo eso...
Dejá los precios tentativos por componente de última, si ves que juntás compradores para muchas cosas listo, te mandás.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
¡Felicitaciones! Te pregunto de curioso nomás (mentira, me quiero ir también), ¿conseguiste trabajo allá y te dieron la VISA de trabajo?

Por otro lado, por lo que veo no te va a quedar otra que venderlo por separado (a menos que justo des con la persona indicada). Si es así, me interesa el gabinete. ¿Me decis cuanto, por privado por favor?

Saludos,
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hermoso gabo. Y el combito mother+micro+memo está muy tentador. Epika necesitaba fuente, la vga quizás te consiga comprador (depende del precio) Y casi que no te queda mucho ;)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Ahora veo si armo unos precios por separado, dado que no guarde la tabla con la que arme, y deberia re armar todo para ver que precio cada cosa:
niclam, tegno Working Holiday, y tengo un amigo viviendo alla already, y voy a buscar trabajo sinceramente, no tengo nada aun.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Ahora veo si armo unos precios por separado, dado que no guarde la tabla con la que arme, y deberia re armar todo para ver que precio cada cosa:
niclam, tegno Working Holiday, y tengo un amigo viviendo alla already, y voy a buscar trabajo sinceramente, no tengo nada aun.
Muy bueno eso, a ver si sacas fotos a los lugares donde se filmo LOTR :). Suerte con eso.

Saludos,
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Interesado en memos y micro por acá...... cualquier cosa chifle.....

Buena suerte en el nuevo comienzo.