Ayuda para elegir pc

Daniel-

Recien Llegado
7 May 2017
5
0
1
37
Hola señores, como verán necesito consejos para decidir cual pc me conviene comprar (no entiendo mucho del tema) y no dispongo de mucho presupuesto y tampoco se que componentes comprar y armarla yo mismo, las opciones que encontre son estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar...amer-amd-fx-8-8320e-asus-8g-1tb-rx-460-2g-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ada-cpu-amd-fx-x8-8gb-ati-rx-460-2gb-ddr5-_JM

Tengo monitor, teclado etc., asi que solo busco cpu. Los requisitos recomendados del juego que uso ahora son:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10 (64 bits)
Procesador: i5-3330 procesador Intel Core
RAM: 4 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce GTX660 (2 GB) / Radeon HD 7850 2GB, DirectX 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX9.0c
Espacio en disco duro: 30 GB
Velocidad de Internet: 1024 Kbps o superior (para el chat de voz)

Bueno, solo eso, si alguien me da un consejo de cual de estas dos opciones me conviene y alguna otra recomendacion seria de gran ayuda, gracias y saludos
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Hola, viendo que tenés un presupuesto de $ 10.000, para aprovechar bien ese presupuesto necesitamos más datos y más precisos:


Gabinete, tal vez no necesitás cambiarlo y te ahorrás unos mangos en eso.

Fuente de Alimentación, lo mismo que el gabinete, con el agregado de que si es una buena, no es necesario cambiarla.

Motherboard, dependiendo de la compatibilidad de micros puedas hacer solo un upgrade de micro y agregar más memoria Ram, sin gastar tanto.

HDD, Disco rígido, marca, modelo y capacidad. y si te quedan 30Gb libres al parecer es um poco chico o tenés muchas cosas.

Memoria Ram, dándonos los datos de la mobo ya con eso nos damos una idea.

Monitor, más que nada saber la resolución, y si lo vas a cambiar dentro de poco, para poder aconsejarte la VGA acorde.

Tenés dos VGAs?, se pueden vender y aumentar un poco el presupuesto.


Y lo más importante, aunque más o menos viendo las características de tu PC, es para jugar.


Un saludo.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG

$ 10.000 es poco dinero, con los precios de hay en dia. Es una realidad de mercado. No quiero amargarte. Pero a todos nos pasa igual.
Yo quiero comprar RAM y sale $1700 un par de 8 GB, ejemplo
 
Última edición:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Concuerdo con legion, de verdad que todo subio tanto de precio que 10.000 para una PC es poco, ya con CPU y memorias tenes casi 8000 pesos y compras un Core i7 y un buen kit de RAM y ni te digo si le agregas un SSD y un mo therboard potente.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza

$ 10.000 es poco dinero, con los precios de hay en dia. Es una realidad de mercado. No quiero amargarte. Pero a todos nos pasa igual.
Yo quiero comprar RAM y sale $1700 un par de 8 GB, ejemplo
Decimelo a mí, estoy haciendo el Upgrade, y amagué a buscar unas memos DDR4 3200 2x8Gb cl 14/15 , buscando las mejores latencia, y me caí de locu cuando vi los precios, así que me baje a unas Cl 16/18/18/36, la diferencia en plata $, unos 1400 mangos, ni hablar de ir más arriba en velocidad de memos, con esa diferencia compré 5 cooler 12cm Zalman y me subí de mobo al Giga K7, estaba barajando el k5 por el tema de precios.

(Según leí en la web, hay probabilidades que sigan subiendo.....a menos que se equilibre un poco con la producción de celus).

Un saludo.
 

Daniel-

Recien Llegado
7 May 2017
5
0
1
37
Gracias por las respuestas, no se ofendan, pero no entendi nada de lo que contestaron jeje, solo queria saber cual de esos 2 articulos de mercado libre me conviene con el poco presupuesto que tengo, recién para despues de octubre dispondré de mas presupuesto y voy a empezar a mejorar la cpu que voy a comprar ésta semana.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Estuve viendo los combos que hay en ML, y de paso viendo reviews de AMD Bulldozer (FX8320/e) y los de Intel I3, todo para gaming, y de paso estaba viendo reviews de las distintas plataformas y Placas de video.

Por el lado de AMD, FX8320 rinde bien en juegos, pero 8 núcleos es innecesario para gaming, viendo reviews de microprocesadores en general, hasta 6 núcleos se escala en FPS (Frame Per Second), de ahí en más la ganancia es mínima. Además dentro de poco por el lado de AMD está por lanzar Ryzen 3, que sale a competir con la línea de precios de Intel I3, y también puede que saque una línea Atlhon para competir con la gama G. Qué quiero decir con esto, si vas por un micro de la generación anterior de AMD vayas por un FX6300, y con el excedente de plata ahorrar para un SSD, la contra no hay mucho upgrade a futuro. En cuanto a Ryzen, todavía no hay ningún combo económico en ML, en este caso toca esperar, y ver que aparece en el mercado.

Los combos de Intel, i3 o i5, me quedaría con los de socket 1151, soporte DDR4 y de paso más adelante se puede hacer un Upgrade de micro a un i5 o i7 sin problemas. Además tenés que tener en cuenta que para Gaming (juegos), Intel le sigue sacando ventaja a AMD.

Y de todos los combos que estuve viendo en ML para tu presupuesto, me quedo con uno de i3 más Nvidia 1050Ti 4gb, con 4 Gb de ram, que más adelante le podés agregar más Ram. La Nvidia 1050Ti 4Gb rinde mucho mejor que la Radeon Rx460 2Gb, bastante más, compite más con la Rx470 4Gb.

Eso sí más adelante comprate un SSD, en el uso cotidiano va a ser el que más rendimiento le vas a sentir.


Un saludo.
 

Daniel-

Recien Llegado
7 May 2017
5
0
1
37
Gracias Kenta, es lo que buscaba, opiniones y consejos, gracias a todos por contestar, voy a buscar mejores componentes para que el poco presupuesto que tengo en este mes rinda mas, gracias
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que son las 2 configuraciones son iguales no?
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Esa es una de las configuraciones que estuve viendo, y esa motherboard tiene soporte a los micros más nuevos, acá tenés la lista si te interesa:

http://www.asrock.com/mb/Intel/H110M-HDS/?cat=CPU

Por lo menos con esa configuración podés ir upgradeando con el tiempo, SSD y memos primero y posteriormente el micro.

@Alemax, son muy similares la configuraciones, la diferencia más grande que veo es el micro y las memos, uno tiene una versión más nueva y eficiente de los FX y la memos unas Hyperx, por lo demás igual. Yo hubiera ido por la más eficiente, después de mis últimas boletas de electricidad que me vinieron.... esa es otra de las razones que hago el upgrade por algo más eficiente, mi PC pasa 12/14 hs encendida.

Un saludo.