Ayuda para cambiar CPU fan

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
como estan? Quisiera ayuda para cambiar mi CPU FAN tengo un AMD Phenom II x6 1055T y aun lo tengo con el FAN Stock. Mas que todo busco algo bastante mas silencioso que rinda mejor que el stock y que no cueste mas de 100us :).
También pensaba en algún WC pero lei sobre el H50 que hace ruido (algo que no quiero) que dicen?
Gracias por su ayuda! Saludos
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Una listita:

TR TRUE120
Hyper N620/v8
V6GT
Hyper N212+

Sino algun TT pero normalmente son ruidosos y no rinden wow!... si conseguis noctua estaria bien, son muy buenos coolers y muy silenciosos, o sino un heatsinc lindo como el true 120 y le mandas unos buenos fans bien tranquilos...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Yo tengo el H70 y no hace ruido en lo absoluto. Pero creo que el H50 esta un poco mas arriba de tu presupuesto.

El true 120 es una excelente opcion tambien, o algun noctua como ser el NH-C12P
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
El CM V8 me lo han recomendado mucho, en estos dias voy a por uno de esos. Tambien puedes echarle un ojo al CoolIT ECO, hablan muy bien de el y dicen que enfria unos 2 o 3 grados mas que el V8. El V8 te sale por 56 dolares y el ECO por 75. Tu sabras cual sera mejor a tu conveniencia. Ambos son muy silenciosos...

Despues nos dices por cual te fuiste y que tal te va!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Paladin dijo:
El CM V8 me lo han recomendado mucho, en estos dias voy a por uno de esos. Tambien puedes echarle un ojo al CoolIT ECO, hablan muy bien de el y dicen que enfria unos 2 o 3 grados mas que el V8. El V8 te sale por 56 dolares y el ECO por 75. Tu sabras cual sera mejor a tu conveniencia. Ambos son muy silenciosos...

Despues nos dices por cual te fuiste y que tal te va!!!
Donde los conseguis a este precio? estan regalados
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Paladin dijo:
El CM V8 me lo han recomendado mucho, en estos dias voy a por uno de esos. Tambien puedes echarle un ojo al CoolIT ECO, hablan muy bien de el y dicen que enfria unos 2 o 3 grados mas que el V8. El V8 te sale por 56 dolares y el ECO por 75. Tu sabras cual sera mejor a tu conveniencia. Ambos son muy silenciosos...

Despues nos dices por cual te fuiste y que tal te va!!!

fua la verdad ! donde conseguis estos precios? revise en varias casas de info y el V8 no lo encuentro a menos de 89us
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Yo los compro en Newegg, Compusa y Tigerdirect, en Estados Unidos. Ahi estan muy buenos los precios. De todas formas averiguen como pueden comprarlos ahi y que se los hagan llegar. A mi me los compra un colega y me envia la compra. Yo soy de Cuba, por lo que se me hace mucho mas dificil comprar que ustedes. Me dicen si pudieron
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ak no es tan facil, se lo tenemos que pedir a un importador y normalmente el producto te sale entre un 30 y 60% mas de lo que esta en newegg :c
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Tanto les gusta el V8?? :confused: me parece extremadamente grande al ped***, me quedo con un Thermalright True Black toda la vida... es mas sobrio y rinde excelente.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
alesio_sps dijo:
Ak no es tan facil, se lo tenemos que pedir a un importador y normalmente el producto te sale entre un 30 y 60% mas de lo que esta en newegg :c

+1

Bastante dificil la tenemos...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Geekah dijo:
Tanto les gusta el V8?? :confused: me parece extremadamente grande al ped***, me quedo con un Thermalright True Black toda la vida... es mas sobrio y rinde excelente.
No pasa por gustos, a mi personalmente me parece horrible, pero, no es caro, es rendidor y ademas no es muy ruidoso... prefiero el Hyper n620 rinde como el true, no es muy ruidoso con los fanes stock y esteticamente me resulta muy atractivo..., en el caso del gonza, no le hace falta considerar el apartado estetico ya que no tiene case con ventana, y no le conviene tenerla porque en las lans se la vamos a rayar :p...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hyper n620 Precio rendimiento de lo mejorcito que hay. Si no un buen TrueBlack. Todo esto con una buena pasta disipadora.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
010101 dijo:
Hyper n620 Precio rendimiento de lo mejorcito que hay. Si no un buen TrueBlack. Todo esto con una buena pasta disipadora.
Che pero no conviene el true comun? porque el otro es mas caro por ser facherito :p...


PD: Delta de plata y cobre y listo :p
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
En HardwareMX hay un muchacho llamado Moy que me parece que vende piezas. Estoy seguro que el los puede ayudar con las compras.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
010101 dijo:
Hyper n620 Precio rendimiento de lo mejorcito que hay. Si no un buen TrueBlack. Todo esto con una buena pasta disipadora.
el Hyper N620 es que mas me a gustado hasta ahora pero no lo puedo encontrar aun. Esta en muy buen precio en Xtremodding y es mas me queda mucho mas economico por que el pibe tigre asepta Paypal donde tengo unos cuantos dolares, pero no tiene stock :cry:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Muchas gracias Kenta lamentablemente no tiene el Hyper N620 pero voy a ver si me pido el V8 y de paso me ahorro unos pesitos con el envio.
Muchas gracias por su ayuda les comente como me va cuando compre alguno :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
alesio_sps dijo:
010101 dijo:
Hyper n620 Precio rendimiento de lo mejorcito que hay. Si no un buen TrueBlack. Todo esto con una buena pasta disipadora.
Che pero no conviene el true comun? porque el otro es mas caro por ser facherito :p...


PD: Delta de plata y cobre y listo :p
Si tenes razon me deje llevar por el consumismo :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
alesio_sps dijo:
Geekah dijo:
Tanto les gusta el V8?? :confused: me parece extremadamente grande al ped***, me quedo con un Thermalright True Black toda la vida... es mas sobrio y rinde excelente.
No pasa por gustos, a mi personalmente me parece horrible, pero, no es caro, es rendidor y ademas no es muy ruidoso... prefiero el rinde como el true, no es muy ruidoso con los fanes stock y esteticamente me resulta muy atractivo..., en el caso del gonza, no le hace falta considerar el apartado estetico ya que no tiene case con ventana, y no le conviene tenerla porque en las lans se la vamos a rayar :p...
Si tenes razon, el tema es que soy bastante obse con el tema estetico, si puedo darle cierta armonia y estetica a la PC ademas del rendimiento obvio, bienvenido sea, pero a la mayoria no es lo que mas le interesa :( . Inlcuso cuando no tuve ventana siempre fuí así.

Insisto, buscaria algun otro modelo de Thermalright o noctua o incluso Prolimatech que es mas economico. Pero bueno sobre cuestiones de gustos y del bolsillo... es muy personal :p

Igual aca dejo algunos reviews del True 120, del Prolimatech Megahalems y del Noctua NH-U12P comparado con otros coolers:

http://www.hardocp.com/article/2009/10/18/thermalright_ultra_extreme_120_revision_b_c_review/4

http://www.hardocp.com/article/2009/01/26/prolimatech_megahalems_lga_775_1366_cooler/3

http://www.hardocp.com/article/2008/04/01/noctua_nhu12p_processor_cooler/4
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
les comento que ya me decidi :-D
Compre un Aire acondicionado ya esta instalado serquita de la PC jejeje vamos a tirar con ese por ahora de paso me deja jugar mucho mas comodo :cool: