(Ayuda) Dead Space problema con los savegames

Sebicrovetto

Novato
28 December 2010
13
0
0
27
Miren yo tengo el Dead Space por Steam. Yo estaba jugando en el nivel 8 a punto de pasar al 9 y encontré un parte que no podía pasar entonces lo desinstale y se borro el savegame. Cuando salio el 2 lo volví a instalar para terminarlo y le puse el savegame de otra persona en el nivel 8 y cuando Isaac se baja del monorail aparece sin arma voy a la tienda y resulta que la cortadora de plasma esta 0 $ entonces la compro pero no me figura en el inventario y tampoco en la caja fuerte y nose que hacer. Intente empezarlo desde 0 y tengo el arma pero cuando voy a la tienda para comprar balas me desaparece de vuelta.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
:wtf: nunca vi tal error pero probaría, ya que lo empesas de 0. Desistalar eh instalar nuevamente (Sin poner ese savegame)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Busca otro savegame. Igualmente si desintalas el juego no se borran los savegames... :?: Si mal no recuerdo. Igualmente yo que vos me busco otro save game.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Si querés savegames, con todo los upgrades, chiflá.

Un saludo.

EDIT: Estos algunos tips para jugar al dea Space, se puede considerar un poco spoiler, pero son solo tips.

En sí Dead Space es fácil, aún en modo Nightmare, los únicos niveles complicados son el primero y parte del segundo, después de eso es bastante sencillo.

No comprar armas, lanzallamas ni el de energía cinética, ni la motosierra, en la mayoría de los casos no sirven para nada, o son muy lentos para hacer daño. En mi caso los cuatro que usé son pistola, ametralladora, cutter y el de energía que no me acuerdo como se llama, (Este último muy bueno para los bosses grandes más rápidamente).

No olvidar usar el segundo disparo de las armas, la mina es muy efectiva para los bichitos chiquitos, asi no gastás balas.

La ametralladora, con los upgrades de cantidad de balas es muy bueno, en la suma de balas el daño total de las balas es superior a casi todas las armas, demés de mantener frenado a los zombies, o lo que sean.

Apuntar en las coyunturas para desmenbrar al bicho, en el mismo tutorial te lo dice.

Muy importante nunca uses todos los power nods, siempre llevá uno por cada nivel, ya te vas a dar cuenta porqué.

Lo demás es bastante sencillo, cuando combinás poder+arma, los bosses son un chiste, excepto el regenerador, pero siempre hay una forma de eliminarlo.