Buenas gente, el asunto es el siguiente, perdi la paciencia con un cheater del toor en el COD y me desquite con mi mouse, ahora no tiene mas clic derecho... asique necesito uno nuevo, estoy abierto a sugerencias, descarto los logitech no me gustan mucho porque me parecen incomodos... aunque si me dan una buena razon podria considerarlos... actualmente tengo un MS explorer 3.0... principalmente necesito un buen grip y muy buena precision, la mejor posible, la estetica no me importa para nada. el tope son 500 pesos.
PD: si... ya se soy un dolobu por reventar el mouse, pero es mejor eso a que salga y me cague a tortas con el primero que se me cruce solo por desquitarme ... de paso me duele en el bolsillo y no lo hago mas, se salvo el sidewinder x6 de una hermosa torta...
Desde ya gracias gente.
PD: si... ya se soy un dolobu por reventar el mouse, pero es mejor eso a que salga y me cague a tortas con el primero que se me cruce solo por desquitarme ... de paso me duele en el bolsillo y no lo hago mas, se salvo el sidewinder x6 de una hermosa torta...
Desde ya gracias gente.