Consulta Ayuda con elección de headset..

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Hola gente. Cómo va? (=

Bueno..
Ando con ganas de regalarle unos buenos auris con mic a... una chica muy especial (?) ya que tiene unos random sin mic y es un bardo poder hablar bien en skype con el micrófono de la notebook. -.-'

Pensaba en unos circumaurales, por comodidad. En el rango de $1000 máximo..
Había pensado en los SS 5Hv2, que los tuve, o los SS 4H, que son los que tengo ahora, ya que tienen los mismos parlantes y micrófono..
El tema es que en algunos lugares (?) leo que el micrófono no es tan bueno como debería ser.. y ahí me saltan las dudas.. Ya que un par de amigos me han dicho que me escuchan como el orto, aunque otros me escuchan sin problema... (¿)

Había visto otros..
Corsair Vengeance 1300
Thermaltake Shock
Alienware Tactx (que serían los mismos que los SS 5Hv2)

O algo un poquito más caro, que no sé si vale la pena:
Razer Carcharias
Asus Vulcan Anc







Le hace a un par de juegos, pero no es wow. Serían más que nada para esto de las video llamadas.. que ahí tenga buena entrada y salida de sonido, y alguna que otra peli o música..


Se agradece cualquier dato!

Saludos.
Maw.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Algún sennheiser? Plantronics? Ponete algunos modelos que sepas que conseguís y ahí vemos.
No hay mucha variedad, pero por ese precio en general son buenos. Los Syberia, son buenos auris, pero se me hace que con la placa de sonido onboard les cuesta lucirse.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Gracias Juan por pasar! :D

Ojalá algún Sennheiser con mic rondada ese precio.. jajaj
Vi los PC330 pero están cerca de los $2000. D:

De Plantronics, los 377 hubiesen andando bárbaro.. Pero no los veo por ningún lado.
Están los 380, pero el diseño no me gusta para nada.. Aunque no sé que tal serán...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Yo que vos le compro unos Sennheiser Hd202 y le pego con cinta un microfono!
La verdad que para el proposito, cualquiera de los que nombraste van mas que bien.
Tambien hay unos cuantos sennheiser con microfono en una linea mas economica, pero no parecen muy comodos, fijate: ( 1 ) ( 2 ) ( 3 )
Los plantronics me parecen mas que nada gamers, (al menos los que probe) tienen los sonidos un poco "exagerados", mas que nada por que acentua los graves, como para ver peliculas explosivas o gamear hard :D
Yo me compre los alienware tactx, con el pensamiento exclusivo de que para hablar por TS, skype, etc, necesito que sean principalmente COMODOS, asi puedo estar horas con los auris puestos y no me jode, ademas como son abiertos, no te cocina la oreja :ROFLMAO:
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Gracias Xavi!
ajajaj
El problema con esos es que no son circum... :T
Qué tal los Tactx ?
Por lo que vi, son lo mismo que los SS 5hv2.. Y literalmente...

Los 5hv2 los tuve y me re cagaron de gusto.. jojo
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo tengo los plantronics "nomeacuerdoelmodelo" que tienen la plaquita usb, y si, son fantabulosos. Pero para llamadas, juegos, películas... de 11.
No se si son para escuchar música flac sin ecualizar y pretendiendo sonido plano, pero para el resto cumple sobradamente bien.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Gracias muchachos! :)

Me olvidé de decir que a los Siberia les escapo, tengo 3 amigos que se les jodieron... 2 los auris y a uno se le cortó uno de los alambresitos que sostiene la vincha. D:
Pero sí, son facheros. jajaj

De los TT Shock saben algo?
Por fuera me gustan..
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
AJAJA XD

El otro día hablando con ella, me dijo que odia el rosado y todas las cosas rosadas.. safé de los Siberia. xd

Creo que salen los Corsair Vengeance 1300. :)
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Sí, lo había visto.
Cumple las espectativas al parecer..

Vos no te lo compraste al final?
 
12 December 2013
460
126
48
35
Nop, decidí invertir primero todo en componentes internos (se me metio un monitor de paso) y para el final voy a dejar esas cosas... si vieras mi mouse XD jajajaja