Auriculares

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Buenas buenas!

a ver si pueden ayudarme...

estoy buscando dos cosas:

1. auriculares (sin mic) para mi ipod pero quiero algo lindo... me gustaban los de dr dre y lady gaga (Se aceptan donativos) algo con un lindo diseño, nada muy grotesco.




2. un headset rosa o fuxia o amarillo patito o celeste bueno algo discreto, nada aparatoso, pero que funcione bien y no sea gigante. acolchonadito y con buen sonido.


que me recomiendan??? :-D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Los de lady gaga los podes conseguir a buen precio en focalprice, por los otros que decis, de ese color no recuerdo ninguno, pero por ahi los SIberia Neckband son de tu agrado, si es para gaming recomiendo los Plantronics 777, no son lindos no son chicos, pero escuchalos y despues me contas ;p
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Hola como estas? no hace mucho tiempo tenía las mismas dudas que vos donde conseguir buenos auris sin pagar un precio totalmente desubicado y me traje de China los compre en la web de dealxtreme los beats tour y te aseguro que fue una de las mejores inversiones no tienen nada que envidiar a los originales y valiendo
Muchísimo menos de hecho los que venden en mercado libre como originales son casi todos chinos no hay forma alguna que alguien note diferencia estética u sonara sin tenerlos uno al lado del otro. Te recomiendo un par de auris para pequeñas niñas a lo que lo llamo THE PONY STYLE :
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-50385
En este momento no están los de lady gaga disponibles en la web que te pase pero seguro los vas a conseguir, tene en cuenta que sea donde sea que pidas van a tardar en llegar 1 mes a tu casa gracias a dios estos paquetes chicos y de poco valor declarado en China te lo trae el correo hasta tus manos lo cual es fantástico .
Cualquier otra consulta es bienvenida
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola yo te recomiendo los Sound magic, no se si seran "lindos" pero son un caño de auris. Tienen un sonido SUPREMO los podes comprar en www.focalprice.com
Son de lo mejor en sonido que podes encontrar. Taba pensado en armar un tread de compras en china que opinan? :idea:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
SACRO dijo:
Hola como estas? no hace mucho tiempo tenía las mismas dudas que vos donde conseguir buenos auris sin pagar un precio totalmente desubicado y me traje de China los compre en la web de dealxtreme los beats tour y te aseguro que fue una de las mejores inversiones no tienen nada que envidiar a los originales y valiendo
Muchísimo menos de hecho los que venden en mercado libre como originales son casi todos chinos no hay forma alguna que alguien note diferencia estética u sonara sin tenerlos uno al lado del otro. Te recomiendo un par de auris para pequeñas niñas a lo que lo llamo THE PONY STYLE :
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-50385
En este momento no están los de lady gaga disponibles en la web que te pase pero seguro los vas a conseguir, tene en cuenta que sea donde sea que pidas van a tardar en llegar 1 mes a tu casa gracias a dios estos paquetes chicos y de poco valor declarado en China te lo trae el correo hasta tus manos lo cual es fantástico .
Cualquier otra consulta es bienvenida

THE PONY STYLE!!! ajajajaja :clap: :clap:

AMO estos auriculares, yo tengo los Monster Beats Studio y la verdad en cuanto calidad de construccion y sonido se pasan. Asi tambien el precio.... pero bueno.
Concuerdo con Sacro, que es bastante entendido en tema de sonido, me dejo sorprendida la calidad tanto estetica como sonora de los que te menciona el de esa página china, creo que voy a seguir los pasos con estos de Lady Gaga en dicha página.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Geekah dijo:
SACRO dijo:
Hola como estas? no hace mucho tiempo tenía las mismas dudas que vos donde conseguir buenos auris sin pagar un precio totalmente desubicado y me traje de China los compre en la web de dealxtreme los beats tour y te aseguro que fue una de las mejores inversiones no tienen nada que envidiar a los originales y valiendo
Muchísimo menos de hecho los que venden en mercado libre como originales son casi todos chinos no hay forma alguna que alguien note diferencia estética u sonara sin tenerlos uno al lado del otro. Te recomiendo un par de auris para pequeñas niñas a lo que lo llamo THE PONY STYLE :
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-50385
En este momento no están los de lady gaga disponibles en la web que te pase pero seguro los vas a conseguir, tene en cuenta que sea donde sea que pidas van a tardar en llegar 1 mes a tu casa gracias a dios estos paquetes chicos y de poco valor declarado en China te lo trae el correo hasta tus manos lo cual es fantástico .
Cualquier otra consulta es bienvenida

THE PONY STYLE!!! ajajajaja :clap: :clap:

AMO estos auriculares, yo tengo los Monster Beats Studio y la verdad en cuanto calidad de construccion y sonido se pasan. Asi tambien el precio.... pero bueno.
Concuerdo con Sacro, que es bastante entendido en tema de sonido, me dejo sorprendida la calidad tanto estetica como sonora de los que te menciona el de esa página china, creo que voy a seguir los pasos con estos de Lady Gaga en dicha página.
Hace rato que quiero pedirme los Monster Turbines a Focal, y estube leyendo reviews y comparaciones de compradores, de por si la diferencia de precios es abismal, segun los users en lo que a calidad de sonido respecta la diferencia no es perceptible, en donde se nota es en los materiales, donde en la versión chi en algunos reemplazan partes metalicas por plasticas, tambien se que habia unos monster que en el original el cable venia medio medio y la versión by chinos locos el cable era mejor, los estuches tambien son diferentes, y las cajas normalmente tienen tonalidades levemente diferentes, igual si optenes la misma o casi la misma calidad de sonido y te ahorras un 90% de lo que salen, yo les entro de una, lastima que hice el pedido de jeringas con grasa termica con xacmex hace como 2 meses y nunca llegaron, asique me da no se que pedirme algo de 56 dolares y que desp no llegue :c...
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Optyone dijo:
En ML los de Lady Gaga estan 60 U$D buscalos vienen en varios colores....
Y si le estan sacando el 100% de lo que valen en china.
Igualemente el que preiere no esperar puede comprarlos de ese modo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
China rulez, yo ahora me compre unas thermal guns el 22 de enero la despacharon de china, justamente hoy mande un mail al correo argentino para que me pasen el numero de seguimiento nacional. Vamos a ver cuando llegan. :cool:
Mi ultima compra fueron unos aparatitos que los conectas y ahuyentan a los mosquitos y moscas. Encima andan :confused:hock: .
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
ah jajajajaj mortal los ahuyenta moscas y mosquitas! si si el tema es que se me complica ir al correo a retirarlos, por el horario laboral y eso y porque vivo lejos del trabajo y no puedo hacer q me lso etreguen en l aof... en fin ya veremos!!! cuando termine el verano decidire!

igual estuve chekeando todos lso modelso que me han dicho! me sorprendieron, algunos muy buenos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Pero te los envían a tu casa. O a la dirección que pongas. De china a la puerta de tu casa :lol:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Hacete una guia 010101 :)
(y tambien de como reclamar que comento alesio hace 2 meses que pedimos una grasitas termicas y no an llegado) :cry:
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
ligeia dijo:
ah jajajajaj mortal los ahuyenta moscas y mosquitas! si si el tema es que se me complica ir al correo a retirarlos, por el horario laboral y eso y porque vivo lejos del trabajo y no puedo hacer q me lso etreguen en l aof... en fin ya veremos!!! cuando termine el verano decidire!

igual estuve chekeando todos lso modelso que me han dicho! me sorprendieron, algunos muy buenos!
Con respecto al envio podes solicitar que te lo manden a cualquier lado y en caso de que no estes te dejan un papel para que los retirs con tu dni en la dependencia que te corresponde del correo.
 

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
xacmex dijo:
Hacete una guia 010101 :)
(y tambien de como reclamar que comento alesio hace 2 meses que pedimos una grasitas termicas y no an llegado) :cry:
en algunas paginas cuando te logeas podes chequear el estado del envio osea si se esta empaquetando, si esta en viaje etc etc etc
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, asi es. Recien me mandaron un mail diciendo que quedo retenido en la aduana mi pedido fuck :evil: :cry:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No, unas thermals Guns....

Igualmente mire en la web del correo argentino y me dice en proceso de clasificación, siempre que me frenaron algo decía "retenido por la aduana" Ademas me llega una citación... de momento no me llego nada.
El lunes voy a llamar a la aduana a ver que me dicen.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Y capas lo tengas q ir a retirar desde ahi ! Si supera los 25dolares tenes q pagar la mitad de lo q te salio o algo asi tengo entendido que es!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Llegaron ya lastima que una llego chota :cry: Asi que la tuve que enviar de nuevo a china para que me la cambien :|
Igualmente ya me enviaron el remplazo tendría que llegarme en las próximas semanas.
Ale no hay drama me gatillas 40 verdes y te pido una :cool: