Consulta Auriculares

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola amigos! Estoy viendo de comprarme unos auriculares, sería mas que nada para escuchar musica, en la notebook, con el cel, para jugar.. osea todo terreno jaja
Estaba mas interesado en los que te cubren la oreja y no en los que van dentro, ya que esos por lo gral los que te los tenes que meter bien adentro, no de los comunes, en gral me molestan :/
Estaba pensando gastar algo asi entre 500-700 como mucho no se, depende que se pueda conseguir y a que precio, porque ni idea.
Estuve viendo un par buscando por buscar sin saber obviamente nada de auriculares por eso pregunto aca jaja

http://articulo.mercadolibre.com.ar...eiser-hd202-hi-fi-dj-ipod-celular-directo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar...ony-mdr-xb600-extra-bass-nuevos-plegables-_JM

No es que quiera comprar alguno de esos solo busque por buscar en el rango de precios y me salian algo asi.
No se el que sepa de algo que me aconseje :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Siempre me dio curiosisad saber como hacen para en un auricular emular un 7.1 jaja Realmente se logra un buen efecto? De cualquier forma como yo lo quiero tambien para escuchar musica en el bondi ponele, o de viaje no se que tanto da andar con un auricular asi muy gamer jajaja :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tengo los sennheiser, pero no me gustan para el micro, si bien son cerrados, escuchas muchos ruidos, y aunque fueran bien circumaurales creo que se escucharía ruido exterior, prefiero in-ear, algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar...luetooth-sony-sbh20-inalambrico-consultar-_JM
o sino en jabra hay buenas cosas. http://articulo.mercadolibre.com.ar...tereo-jabra-iphone-skype-pc-otros-quilmes-_JM
De paso es mucho mas discreto que el andar con la vincha y el audio no pierde calidad.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tomen en cuenta que los quiere usar con el celu, no tiene mucho sentido recomendarle algo con dongle USB, si bien el OTG se lo va a reconocer, la batería va a sufrir mas y a eso súmenle que menciono ir en micro, lo ven los "ameos" con tanto churumelaje y lo atracan.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Claro asi como dijo Alesio se van mucho del presupuesto algunos, y quiero algo asi como para usarlo para todo, si compro algo muy gamer dsp no da salir al bondi con eso jajaja
Estuve viendo lo que me mostraste Alesio, no pierden calidad por ser BT? Porque suelen decir que ese tipo de auriculares asi no llegan a ser lo mismo a los de cable, la misma pregunta hago en relacion de ser in ear, osea los que van metidos se escuchan igual de bien que los sennheiser por ejemplo o esos q te cubren la oreja?
Parece relativamente buenos y no se van mucho de lo q pensaba gastar estan interesante esos sony, es una comodidad lo que no tienen cables
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo no investigue demasiado antes de comprarme los míos, pero leí que los sbh20 tienen una calidad de sonido bastante aceptable (nada audiofilo ni mucho menos), lo suficiente como justificar la inversión y recomendarlos, si queres mejor calidad podes ir por los sbh50 que si tienen una calidad de sonido bastante linda según reviews.

Te dejo unos review nicote:
En este de XDA hablan mucho de los sbh20 y tenes para sacar criticas cruzadas.
En este tenes detalles al aire pero da un pantallaso general.
Y en este también hablan un poco.
Te dejo este de los SBH50 por si se te da por estirarte mucho y comprar algo mas polenta aun.

Lo mas interesante de estos auris es que el receptor bl no esta pegado al auricular en si, osea te cansan o se rompen esos auris y vas comprar unos que te gusten y se los mandas al receptor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchas gracias Alesio estuve viendo los link que pasaste y la verdad que esos Sony BT me tientan mucho.
Justamente hoy un amigo que tiene una casa de computacion y eso aca en tucuman me dijo que me puede conseguir unos pionner SE-MJ5. Segun lo que estuve viendo pionner tambien tiene muy buena calidad de sonido, y si bien los auriculares no son tan lindos que digamos segun las especificaciones tecnicas que tienen y los comentarios que pude leer por ahi parecen buena compra.
Lo unico que no me convencen son los cables esos parecen medio asi nomas.. pero la mayoria de ese rango de precio tiene un cable asi al parecer :/
Que piensan? Me saldrian 700, un poco mas barato y me ahorraria en envios jaja :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No dudo que suenen bien los Pionner, pero en mi caso los de vincha me han dado malos resultados en entornos ruidosos. Debrias probarte algunos similares en los entornos donde los planeas usar y así ver si van a ser buena inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Al final me compre los pionner xq me decidi en adquirir algo que suene bien polenta, y tb me los recomendaron por otro lado, igual a los sony me quede con las ganas y posiblemete sea una futura compra, estos para tenerlos en casa y esos sony para cuando salga jaja
Proximamente subire unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax y alesio_sps