Hoy he leido algo que me ha dejado muy preocupado. Necesito que alguien me explique mejor si conocen sobre estas fallos que estan teniendo los chipset para Sandy, porque aun no se que hacer. Yo compre una Asus P8P67 acabadita de salir y ahora me entero de esto.
http://www.intel.com/es_XL/consumer/pro ... hipset.htm
Carta abierta a los clientes y partners de ASUS
Respondiendo de manera proactiva al error de diseño en el chipset Sandy Bridge identificado por Intel
ASUS ofrece un exhaustivo servicio de retorno y sustitución para todos los productos afectados por este problema, permitiendo un rápido plan de recuperación para los clientes
Intel® ha anunciado el pasado 31 de enero de 2011 la detección de un error de diseño en el chipset de soporte de la nueva serie basada en Sandy Bridge Intel ® 6, también conocida como Cougar Point. La distribución de productos existentes Sandy Bridge ha sido suspendida por Intel ®, y la producción de un chipset de soporte actualizado ha comenzado. El error del diseño afecta solo al chipset de soporte, y no a los procesadores Intel ® Core ™ de segunda generación tales como i5 y i7.
Actuando conforme a nuestra filosofía y promesa “inspiring innovation and persistent perfection”, hemos desarrollado una exhaustiva respuesta a estos hechos para salvaguardar los mejores intereses de los clientes de ASUS en todo el mundo. Ofreceremos servicios totales de garantía para maximizar la computación y usabilidad, ya que cada producto ASUS se entrega con una garantía de calidad sin compromisos, lo que incluye el retorno y/o sustitución de todos los productos ASUS de manera sencilla. Esto se está realizando de manera inmediata, y como primer paso, todas las entregas de productos ASUS basados en Sandy Bridge se ha paralizado. Esta suspensión cubre todos los canales de distribución y retail- ASUS solo comercializa productos de calidad garantizada, en todo momento y en todos los segmentos de producto.
Para todos aquellos clientes que ya disponen de alguno de los productos ASUS afectados por el diseño de error identificado por Intel®, solo deben visitar: http://event.asus.com/2011/SandyBridge/notice/ para tener información detallada sobre garantía y servicio. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta o duda que pueda tener al respecto de este asunto, además de proveer información en futuras novedades sobre la tecnología Sandy Bridge. Los productos portátiles y de sobremesa ASUS están cubiertos por un servicio de garantía que cubre el error de diseño, con las opciones tanto de sustitución como de retorno disponibles al cliente.
Con respecto a las placas base, hemos confirmado con Intel ® que el error de diseño de Cougar Point no afecta a los puertos SATA 0 y 1. Además, ASUS ha sido pionero en la inclusión de puertos SATA 3Gb/s y SATA 6Gb/s extra más allá de las especificaciones de Intel® en un amplio rango de modelos. Estos puertos no se ven afectados por este error de diseño, ofreciendo a los clientes una opción de computación ininterrumpida. No obstante, también estamos ofreciendo la posibilidad de devolver o sustituir cualquier placa susceptible de verse afectada. Todas las garantías para aquellas placas hasta ahora comercializadas que integren este chipset se reiniciarán para dar al cliente el tiempo suficiente para poder tramitar cualquier cambio.
ASUS también ha comenzado una iniciativa para contactar a clientes al respecto de este asunto, y cubrirá a todos los partners de canal, distribuidores y compradores registrados de productos ASUS afectados. Como se ha mencionado anteriormente, el cliente puede optar al retorno de todos los productos afectados a ASUS para su sustitución o devolución.
Seguiremos publicando actualizaciones a través de la website oficial y otros canales al respecto de cualquier novedad sobre productos Sandy Bridge. Gracias por su comprensión, soporte y cooperación, y reciba nuestras disculpas por cualquier inconvenientes que hayamos podido causarle.
Atentamente,
ASUS
http://www.intel.com/es_XL/consumer/pro ... hipset.htm
Carta abierta a los clientes y partners de ASUS
Respondiendo de manera proactiva al error de diseño en el chipset Sandy Bridge identificado por Intel
ASUS ofrece un exhaustivo servicio de retorno y sustitución para todos los productos afectados por este problema, permitiendo un rápido plan de recuperación para los clientes
Intel® ha anunciado el pasado 31 de enero de 2011 la detección de un error de diseño en el chipset de soporte de la nueva serie basada en Sandy Bridge Intel ® 6, también conocida como Cougar Point. La distribución de productos existentes Sandy Bridge ha sido suspendida por Intel ®, y la producción de un chipset de soporte actualizado ha comenzado. El error del diseño afecta solo al chipset de soporte, y no a los procesadores Intel ® Core ™ de segunda generación tales como i5 y i7.
Actuando conforme a nuestra filosofía y promesa “inspiring innovation and persistent perfection”, hemos desarrollado una exhaustiva respuesta a estos hechos para salvaguardar los mejores intereses de los clientes de ASUS en todo el mundo. Ofreceremos servicios totales de garantía para maximizar la computación y usabilidad, ya que cada producto ASUS se entrega con una garantía de calidad sin compromisos, lo que incluye el retorno y/o sustitución de todos los productos ASUS de manera sencilla. Esto se está realizando de manera inmediata, y como primer paso, todas las entregas de productos ASUS basados en Sandy Bridge se ha paralizado. Esta suspensión cubre todos los canales de distribución y retail- ASUS solo comercializa productos de calidad garantizada, en todo momento y en todos los segmentos de producto.
Para todos aquellos clientes que ya disponen de alguno de los productos ASUS afectados por el diseño de error identificado por Intel®, solo deben visitar: http://event.asus.com/2011/SandyBridge/notice/ para tener información detallada sobre garantía y servicio. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta o duda que pueda tener al respecto de este asunto, además de proveer información en futuras novedades sobre la tecnología Sandy Bridge. Los productos portátiles y de sobremesa ASUS están cubiertos por un servicio de garantía que cubre el error de diseño, con las opciones tanto de sustitución como de retorno disponibles al cliente.
Con respecto a las placas base, hemos confirmado con Intel ® que el error de diseño de Cougar Point no afecta a los puertos SATA 0 y 1. Además, ASUS ha sido pionero en la inclusión de puertos SATA 3Gb/s y SATA 6Gb/s extra más allá de las especificaciones de Intel® en un amplio rango de modelos. Estos puertos no se ven afectados por este error de diseño, ofreciendo a los clientes una opción de computación ininterrumpida. No obstante, también estamos ofreciendo la posibilidad de devolver o sustituir cualquier placa susceptible de verse afectada. Todas las garantías para aquellas placas hasta ahora comercializadas que integren este chipset se reiniciarán para dar al cliente el tiempo suficiente para poder tramitar cualquier cambio.
ASUS también ha comenzado una iniciativa para contactar a clientes al respecto de este asunto, y cubrirá a todos los partners de canal, distribuidores y compradores registrados de productos ASUS afectados. Como se ha mencionado anteriormente, el cliente puede optar al retorno de todos los productos afectados a ASUS para su sustitución o devolución.
Seguiremos publicando actualizaciones a través de la website oficial y otros canales al respecto de cualquier novedad sobre productos Sandy Bridge. Gracias por su comprensión, soporte y cooperación, y reciba nuestras disculpas por cualquier inconvenientes que hayamos podido causarle.
Atentamente,
ASUS